Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Tarjeta Pcmcia USB 2.0 Conceptronic
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema con Tarjeta Pcmcia USB 2.0 Conceptronic
-
30/11/2004, 14:24
Problema con Tarjeta Pcmcia USB 2.0 Conceptronic
A ver si algún EXPERTO me puede ayudar:
Tengo un portatil con puertos USB 1.0 y acabo de comprar una Grabadora Externa de DVD (Hp DC5000). Puesto que la grabadora se conecta por medio de USB 2.0 y el portatil no tenía, decido comprar una tarjeta Pcmcia (Conceptronic) para añadir 2 puertos USB 2.0.
El problema viene ahora:
- El Windows Xp (Con SP2) no detecta la grabadora. Error: "Codigo 10, no se puede inciar"
- Si Conecto sólo la tarjeta Pcmcia funciona OK, pero en cuanto enchufo la grabadora al puerto USB 2.0 da error con los controladores.
- En el administrador de dispositivos aparece un conflicto (admiración amarilla) con los controladores de sonido/video/juegos
-Intento actualizar los drivers de la tarjeta de video/sonido (Sis 630/730) y se bloquea/resetea el ordenador (Aparece Msg: Los controladores no estan firmados)
- Intento actualizar los drivers/firmware de la grabadora y se resetea también.
- Actualizo los controladores de la tarjeta Pcmcia Conceptronic, ahora aparece un controlador "Ali ..."
- Voy a probar con un programita que me han recomendado (AIDA32, ahora llamado tb Everest, mientras tanto agradecería ayuda al mail:
gollar2000@yahoo.es
Muuuuuuuuuchas gracias.
-
30/11/2004, 14:32CazVen
desactiva en el BIOS los onabord USB port , asi tendras mas IRQ libres para asignacion a la tarjeta usb, pero antes de hacer so remueve la trajetica, y elimina los controladores que se allan istalando ,