Resultados 1 al 6 de 6

Tema: chipset n680 VS P35

1. Invitado

chipset n680 VS P35

Hola compañeros!! Tengo una configuración de PC medio definitiva y ahora mismo el último fleco que me queda por decidir es la placa base (vaya fleco...). El tema es que tenía pensado ponerle una asus striker extreme que segun he leido últimamente soporta FSB 1333Mhz (por favor corregirme si esto no es cierto xq no lo tengo muy claro) y llevan chipset n680 pero con la salida del chipset P35 me pregunto que chipset será mejor, ya que he estado mirando la asus P5K deluxe y no tiene mala pinta. Me interesa muchisimo que la placa soporte FSB 1333Mhz ya que el micro que pondré será un E6850

Que placa pondrías vosotros? que chipset considerais mejor? Que os parece mejor Asus o Gigabyte?

Espero vuestras respuestas xq me serán de gran ayuda para cerrar mi configuración. Muchas gracias.

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la asUs P5N32-E SLi (estrenada de ayer ) y de momento solo tengo una duda sobre un led del LAN y nada mas.ni un problema.

3. Invitado
    Me alegro que vaya bien la placa, sabes que chipset lleva???

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pondria la P5K Deluxe.

no has comentado si piensas hacer OC, en tal caso mejor el p-35 y si no pue yo tambien lo prefiero

no te preocupes porque sea de FSB 1333 puesto que hasta las placas con el P-965 y 975-x soportan estos micros perfectamente

5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    lap5n32-e sli es del chipset 680i

6. Invitado
    Gracias por la ayuda, es q pensaba que el chipset P35 estaba toavía un poco verde, x cierto q aporta con respecto al n680???

Weno ahora solo falta q en appinformatica tengan la Asus PK5 deluxe xq sino tendría q pillar una gigabyte y eso no me mola tanto... q opinais de las gigabyte???

Saludetes!!