Resultados 1 al 3 de 3

Tema: q fuente necesito??

1. Tision
    Tision está desconectado
    Usuario registrado

q fuente necesito??

Buenas a todos!!! He mirado en la pagina q calcula la potencia q necesitas para tu maquina y me indica q necesito 615W. Mi pregunta q si es muy fiable para vosotros. El caso es q me quiero montar en un AMD X2 4200+ EE con 2 gigas DDR2 667 en una placa Asrock normalita con una 8600 GT XXX y 8 discos duros (4 sata y 4 ides) con sus correspondientes controladoras (2 para ser exacto). Aparte de tener 5 ventiladores y 4 neones. Creeis q es suficiente??
    Q me podeis recomendar???
    Seria mejor comprarme una buena FA o unir dos normales

Un saludo

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has hecho algo mal seguro. No puede ser que con ese equipo te pida 615W... quizás has puesto "dual processor" en lugar de "single processor" (los dual core cuentan como single processor, ya que es sólo un procesador con 2 núcleos).

Lo he comprobado y me sale unos 450W (unos 30A a 12V). Yo no pondría menos de 550W (buena marca) con al menos 36 o 40A a 12V (si es más, mejor)
    Mírate las seasonic (en particular la S12 650W por menos de 150€, para mí, de las Seasonic, es la que tiene la mejor relación "calidad/precio") o si no te quieres gastar demasiado, una Thermaltake Toughpower de 650 o 700W.

3. Tision
    Tision está desconectado
    Usuario registrado
    prowl me equivoque en lo q has dicho pensando en el X2. Muchas gracias, eso me parecia mas normal. A ver si tengo suerte y alguien tiene una FA asi de segunda para ahorrarme un dinerillo.

Gracias