Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema con visualización de videos
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con visualización de videos
-
04/08/2007, 14:23Stego
Problema con visualización de videos
Saludos!
A ver, cuando inicio el PC, puedo ver videos sin problemas (en Media Player). El problema es que una vez me meto en el WarCraft 3, ya no puedo seguir viendo videos ya que me salen casi del todo oscuros... he probado en otros reproductores, pero sale igual... me he bajado los codecs K-lite ultima versión y tampoco me ha dado resultado...
Antes no tenía ese problema, es posible que sea un problema de los drivers de la gráfica? O de la BIOS? Es que ayer me bajé los últimos drivers de NVidia para la serie 8, para solucionar otro problema que tenía. También toqué la BIOS para intentar habilitar la targeta de sonido integrada a la Placa (Striker Extreme), lo cual tampoco he conseguido, ya que la BIOS de esta placa es muy rara...
-
04/08/2007, 15:17hooh125
Bajate los codec DivX aver si asi te va, hay videos que lo requieren
saludos
-
04/08/2007, 16:56Stego
Me los he bajado, a sabiendas de que no me iban a resolver el problema, porque antes de iniciar el juego, los videos se me ven bien...
El problema es que cuando inicio el juego, ya no puedo ver más videos, por lo que algo pasa con la configuración del juego o de las reproducciones, que jode los videos...
-
04/08/2007, 17:05hooh125
Iniciado por Stego
Me los he bajado, a sabiendas de que no me iban a resolver el problema, porque antes de iniciar el juego, los videos se me ven bien...
El problema es que cuando inicio el juego, ya no puedo ver más videos, por lo que algo pasa con la configuración del juego o de las reproducciones, que jode los videos...
Saludos