Resultados 1 al 10 de 10

Tema: este radiador es de Black ice?

1. kevin_mitnick
    kevin_mitnick está desconectado
    Usuario registrado

este radiador es de Black ice?

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2599

casualidad que la terminacion de su nombre es... EXTREME III REV.2

como su homonimo desaparecido black ice XTREME III REV.2

lo veo igual a excepcion de esas feas bandas cromadas...

aqui hay gato por liebre encerrado?

pues si es el black ice xtreme III rev 2 camuflado pero con bandas cromadas me lo compro de cabeza y le quito las bandas cromadas pues llevo detras de el un tiempo y no lo localizo ni el ni la version nueva de black ice...

edito:mirad lo que acabo de encontrar...

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2693

un black ice gts y segun traxtore es de alphacool¡¡¡

entonces eso quiere decir que estoy en lo cierto y el del enlace de arriba el el black ice xtreme III rev.2 ???

pues yo pienso que no porque viendo este enlace a la pagina oficial dice que tiene un rendimiento en kilocalorias de 1750 (igual que el pro de black ice) y el extreme mio tiene 2445 klc...
    -----------------------------------------------------
    no existen aun en españa los nuevos radiadores de gama alta de back ice?me refiero a los GT y a los EXTREME,nada de XFLOW ni historias de esas... el que me diga donde comprar esa gama le doy mi casa xDDD

que desesperacion,al final me veo vendiendo mi BLACK ICE EXTREME III REV.2 para poder montar mis radiadores en paralelo.

2. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!
    Para hacerlo breve:

HWLabs hace los radiadores black ice.
    Alphacool hace los radiadores nexxxos.

Diferencia entre los dos? El acabado claramente superior del black ice. En rendimiento no tanto. Desde no para justificar tanta diferencia de precio.

Hace tiempo Alphacool fue 'distribuidor' de los radiadores de HWLabs. De ahi la confusion en traxtore. Creo que ya no es el caso, aunque a la mejor lo que estan vendiendo son 'restos'.

Tema black ice xtreme: Si no me equivoco estan descatalogados. Los que se venden ahora son los gts stealh.

Un saludo.

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    kevin,

LLevas una temporada partiéndote la cabeza con el tema y no es necesario. Puedes montar 2 radiadores similares ( de doble pasada en tu caso) en paralelo sin perder una miaja de rendimiento.

Lo único que necesitas son 2 T para montarlos en paralelo con retorno invertido. Así circulara la misma cantidad de agua por los dos.

Salu2

4. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    eres mi nuevo idolo lo sabias?

xD

mi idea es montar 2 similares,ya vere que consigo...

oye los radiadores esos tienen una pinta brutal.

muy bueno el dibujo

no seria mejor con Y que con T a la hora de la restriccion?

5. bsodman
    Usuario registrado CV
    Gracias xD

Los radiadores esos son los radiadores con mayúsculas.

Mejor así que con Y, lo comparé con 2 triples, fíate.

Salu2

6. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por bsodman
    Gracias xD

Los radiadores esos son los radiadores con mayúsculas.

Mejor así que con Y, lo comparé con 2 triples, fíate.

Salu2
    ok,lo hare con T,eres mi maestro ; )

bossman que radiador compro para acompañar al que tengo?

o mejor lo vendo y compro 2 malas bestias de esas.

2 triples de esos rinden mas que 2 cuadruples de black? que piensas.

muy amable tio,de veras te lo agradezco

---------------------------
    p.d:tienes alguna foto de tu circuito colgada x aki?

7. bsodman
    Usuario registrado CV
    Los 2 cuádruples no sé yo si es buena idea. Lo que ganes por superficie de disipación lo deberías perder por reducción de caudal. yo no me gastaría la pasta en eso.

Los 2 triples se tragarán facilmente un quad overclockeado a muerte y un par de ultras en sli.

Los 2 dobles algo menos, ese mismo quad bien subidito y una ultra sí se lo tragan, y probablemente algo más.

Que radiador me compraría? Como te los tienes superempollados, elige el de doble pasada que tenga las cazoletas más parecidas a tu extreme.

Cuando tengas los 2 en casa, te coges y mides el caudal . Si tienes una d5, ponla al 3. Si el caudal que les sacas a los 2 varía un poco, pon que uno te de 300 litros y el otro 330, los montas como te dé la gana por ej. con Y, Si varía algo más sí te aconsejo el retorno invertido con las T.

Acabo de colgar aquí fotos de mi último montaje. Mírate también el link que pongo en la 1era frase, ahí hay otro con 2 triples y retorno invertido.

Salu2

8. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por bsodman
    Los 2 cuádruples no sé yo si es buena idea. Lo que ganes por superficie de disipación lo deberías perder por reducción de caudal. yo no me gastaría la pasta en eso.

Los 2 triples se tragarán facilmente un quad overclockeado a muerte y un par de ultras en sli.

Los 2 dobles algo menos, ese mismo quad bien subidito y una ultra sí se lo tragan, y probablemente algo más.

Que radiador me compraría? Como te los tienes superempollados, elige el de doble pasada que tenga las cazoletas más parecidas a tu extreme.

Cuando tengas los 2 en casa, te coges y mides el caudal . Si tienes una d5, ponla al 3. Si el caudal que les sacas a los 2 varía un poco, pon que uno te de 300 litros y el otro 330, los montas como te dé la gana por ej. con Y, Si varía algo más sí te aconsejo el retorno invertido con las T.

Acabo de colgar aquí fotos de mi último montaje. Mírate también el link que pongo en la 1era frase, ahí hay otro con 2 triples y retorno invertido.

Salu2
    ok creo que por lo que me dices pillare 2 triples

acabo de ver tu makina de ingenieria,vaya brutalidad...

tengo 3 BOMBAS danger den D5 asi que por caudal.... xDDD

COMO MIDO EL CAUDAL??? me has dejado frio con eso.

muchisimas gracias,eres todo un p.... crack

9. bsodman
    Usuario registrado CV
    Si tienes 3 d5 dejate de rollos de radiadores en paralelo, bombas en serie y medir caudales.

Te haces 2 circuitos, cada uno con un triple y una d5 , los bloques que más a mano pillen en serie y apañado. La tercera bomba de repuesto.

Lo de las 3 d5 en serie y el depo cílindrico con un vortex queda muy espectacular pero no baja las temperaturas :wink:

salu2

10. kevin_mitnick
    Usuario registrado
    segun dicen x aqui es mejor poner las 2 bombas en paralelo y los radiadores igual...

excelente idea bsodman