Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tft de 19"

1. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado

Tft de 19"

Ya se que es la pregunta mitica y hay 200 post con lo mismo, pero esque me estoy jodiendo los ojos con mi monitor actual. Estuve mirando por ahi y por el mismo precio los hay 500:1 300cd/m2, 3000:1 300cd/m2, supongo que el brillo con 300cd/m3 sera de sobra, pero luego que si TN+Film, que si VPA... y la verdad que no estoy muy al tanto en estos temas, a ver si me podeis recomendar alguno bueno, pero bueno de verdad, no por las specs. Gracias

Un Saludo

2. BeLiPoWa
    BeLiPoWa está desconectado
    Usuario registrado
    Mas o menos estoy entre LG L1970HR y LG L1960TR, a ver si alguien me puede decir si uno es mejor que otro o al menos en que se diferencian. Gracias.

Un Saludo

3. Invitado

Alex

Hola!!
    Más que nada estos dos monitores se diferencia en al estetica y en precio (por lo menos aqui en Granada www.dynos.es), xq en cuanto ha caracteristicas son similares. Por ello, yo me decantaria por el LG L1960TR-BF, que en mi opion tiene una estica muy acertada y más actual que la del otro modelo.
    Yo en actualidad, tambien estoy buscando monitor y me habia fijado en los modelos q nombras, en especial el que te recomiendo, pero ayer vi en la web de APP el Sansung 206bw a 255€ y por lo que he leido es un gran monitor, asiq yo que tu lo miraria xq ofrece más que los otros dos por un precio similar. http://www.appinformatica.com/monitores ... -300cd.php
    Por cierto si alguien tiene este monito, me gustaria que me comentara q tal le va.
    Gracias y Saludos!!