Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Zotac GF8800GTS

1. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV

Zotac GF8800GTS

Estoy interesado en comprar esta grafica pero la marca no la he oido en mi vida, asi que no se cual es su calidad y si merece la pena por el precio que tiene haber si me podeis ayudar :wink:

saludos

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo siempre confio en Xfx, pero cuanto te ahorras con ese ensamblador? 50 /60 € si es por 10 o 20€ me pillaria la xfx o incluso si es mas diferencia

saludos

3. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que había oído que todas la 8800gts eran iguales y que esta era mas barata porque no tiene extras.
    pero vamos que por eso pregunto si nadie me dice que merece la pena me voy a por una marca conocida

saludos

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente, todas las 8800GTS se fabrican en el mismo sitio (Foxconn), por lo que será igual de buena que una XFX de su categoría (con mismas frecuencias de reloj de GPU y memorias).
    La diferencia es que una ASUS, eVga, XFX, BFG, MSI... tienen un servicio postventa muy bueno y ofrecen muy buenos productos (con todos los accesorios, software y muy buen empaquetado), lo cual es muy importante a mi parecer... "Zotac" no tengo ni idea de cómo son en esos aspectos...

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mira Kevlar, más vale malo conocido que bueno por conocer. Tira por marcas de renombre y no por marcas de la esquina. Esto te lo digo más que nada por el servicio post venta que la verdad, es lo que interesa a la hora de cualquier eventualidad.

Yo tengo una Asus y estoy bastante contento con ella, y me han comentado que el post venta de ésta marca está muy bien. XFX también esta perfecto, salvo que si se te presenta un problema, entonces es cuando empiezan los dolores de cabeza, aunque no lo he probado es lo que me ha comentado más de uno.

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro voto por Asus, mejor aún que XFX en el servicio postventa (comentado por dueños de tiendas de informática) y además suelen ser más baratas.

7. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno ya me quedo claro y esto es mas por curiosidad, en que casos voy a usar este servicio?es decir , si tengo un problema yo se lo digo a los de la tienda que me la vendieron y ellos me lo cambian la gráfica, no tengo que tratar con la compañía directamente no???

saludos

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ahora la cosa en la mayoria de las tiendas el procedimiento es este:

1º Se te jode la grafica y la llevas a la tienda.

2º La llevas a la tienda y ellos a RMA. Esto es tanto como venta online como venta fisica. Te quedas sin grafica hasta que te la den.

3º Llega a fabrica y proceden a ver si procede o no, te envian la grafica reparada o no. Como máximo tiene que ser un periodo de 3 meses, si es superior es denunciable (consumo).

4º Llega a la tienda y te la dan, arreglada si cubre la garantia o sin hacerle nada si no la cubre.

Saludos

9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Después hay servicios como el "Step up" de eVga en el que, dentro de un plazo de 3 meses después de la compra, puedes cambiar tu tarjeta por otra mejor (de gama más alta) pagando la diferencia de precio (por ej. ahora te compras la 8800GTS y de aquí 3 meses la cambias por la 9800GTS o GTX si sale a la venta en noviembre).

Pero vamos, lo más importante es lo que dice Terrez. Si tienes un problema con la tarjeta y el servicio post venta es pésimo, igual te tiras 2 o 3 meses sin la tarjeta y después resulta que te han hecho una chapuza o que ni siquiera te cubre la garantía...
    Por ejemplo también, hay ensambladores que cubren la garantía incluso después de haber cambiado el disipador de serie (eVga y BFG creo que también). Después también está el tema de si te la arreglan o si te dan una nueva...

10. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, muchas gracias por la info entonces ahorrare un poco mas

saludos

11. Invitado

REspuesta Zoltac

Yo tengo la zoltac GTS de 640 Mbytes.

Va perfecta, y es muy barata. El ensamblador es nuevo pero realmente es de Sapphire.

Creo que son tan baratas porque acaban de entrar en el mercado y tienen una política agrasiva de precios. No tiene ni un solo extra, la tarjeta y los drivers y punto.

No lo pienses y pillatela. Con lo que te ahorras puedes comprar otras cosas. Ten en cuenta que ya bastante nos timan con los precios que tienen.