Resultados 1 al 4 de 4

Tema: me merece la pena la Gforce 8800 GTS

  1. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170

    me merece la pena la Gforce 8800 GTS

    hola, tengo un amd athlon 3400 (socket 745) con 1500 mg de ram (ddr 400) y pensaba comprarme la Gforce 8800 GTS. ¿podre aprovecharla con mi equipo? ¿merece la pena con el equipo que tengo? ¿podre jugar a los juegos de ultima generacion al maximo de resolucion?

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    La gráfica está muy bien, acabo de montar una de 320 MB y no pasa de 55 º (y eso que hoy hace calor...). Eso sí, para que rinda a tope hará falta un Core 2 Duo, porque a mí con los AMD X2 me rinde bastante menos.

    Puedes plantearte comprarla y aprovecharla para tu futuro ordenador... eso sí... tendrá que ser PCI-E y no AGP porque... ¿tu placa es AGP?

  3. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Es AGP, pero me pensaba comprar una placa ASUS K8V-XE, que si es pci-express y que sale 53 e, pero ¿me mereceria la pena con el equipo que tengo o la desaprobecharia? esque comprarme un core 2 duo seria cambiar casi todo el equipo (micro, placa, ram, ventilador...) y para un futuro puede que se quedara antigua, por eso no se si merece la pena comprarmela o esperar a algun dia a cambiar el equipo completo

  4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    01001100 01010101 01000111 01001111
    Mensajes
    2,204
    Yo tengo el mismo procesador, pero con una X1950Pro, y la verdad es que la desaprovecho, así que una 8800GTS tendrá un buen cuello de botella.

    Lo bueno es que a los juegos que mueva el procesador podrás jugar con calidad alta y filtros.

    Sí vas a cambiar el equipo a corto plazo, si puede que te compense comprarla. Sí intentas aguantar un año, lo veo dificil, yo en muchos juegos ya noto la falta de procesador (por ejemplo en el Rainbow Six: Vegas, lo juego con todo a tope y por mucho detalle que baje sigue igual; es jugable, unos 45 fps de media, pero con otro procesador iría mucho mejor).

    También depende que tarjeta tengas ahora. Sí tienes una medianamente buena, quizás te convenga aguantar un poco hasta que cambies todo.

    Un saludo