Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Explorador de Windows
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Explorador de Windows
-
30/11/2004, 13:14
Explorador de Windows
Cada vez que enciendo el ordenador, al abrir el explorador de windows, los archivos no me aparecen ordenados alfabéticamente. Le doy a VER, organizar inconos por nombre, y me los ordena, pero cuando vuelvo a encender el ordenador, y vuelvo a abrir el explorador de windows, otra vez los archivos estan desordenados.
Esto también me pasa con los comandos guardar como o abrir, de cualquier aplicación. En la ventana que se abre, los archivos no estan ordenados alfabéticamente, y si los ordeno así, cuando vuelvo a usar dicho comando, los archivos vuelven a estar desordenados. Incluso, me sucede que después de ordenar los archivos y directorios por nombre en la ventana del comando guardar como, si entro dentro de un directorio o subdirectorio, los archivos de ese directorio estan desordenados.
Antes no me pasaba, no se cuando me paso ni porqué. Me gustaría que me pudierais dar una solución para que los archivos vuelvan a estar ordenados alfabéticamente.
Gracias
-
30/11/2004, 14:20CazVen
debes verificar que tengas la opcion de organizar automaticamente desactivada..
-
30/11/2004, 14:23
Pues para q te salga eso abres una carpeta de tu disco duro, la pones como a ti te guste... con iconos, en forma de lista, organizados por nombre, por fecha, por tamaño, todo lo q t edé la gana y luego al final coges le das a "Herramientas"-->Opciones de carpeta-->Pestaña Ver y ahi pinchas en el botón "Aplicar a todas las carpetas"... la prñoxima vez abras las carpetas, windows reconocerá su configuración...
Espero q esto sea lo q busques....
Un saludo