Resultados 1 al 6 de 6

Tema: drivers

1. Invitado

drivers

hola yo os habia escrito es un post y me han dicho que lo ponga aqui. hos ponia esto. saludoss

Hola compañeros yo tengo un acer t180 y kiero conseguir los drivers q no me vienen en cd, como podria hacerlo? kiero poner xp y no puedo formatear antes de tenerlo, saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Dudo q alguien te haya dicho q lo pongas en este subforo, más q nada porq este está para las Quejas - Sugerencias - ... sobre la propia web y el funcionar del foro, de hecho, en la misma descripción del foro lo puedes ver.

Tu consulta acerca de unos drivers de un portátil debería ir en el subforo de "Portátiles" q para eso se puso...

Te lo muevo allá cuando me llegue el aviso q lo has visto y has respondido...

Un saludo

PD.: Si ya has buscado en la página oficial de Acer y no los has encontrado, la única página q puedo recomendarte q te pueda ayudar es: www.driverguide.com . Si no los encuentras allí, ni idea...

3. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    En las paginas oficiales están los drivers:
    http://support.acer-euro.com/drivers/de ... _t180.html

Saludos

P.D. No es un portatil.
    P.D.2. Perdón, no se si debería haber respondido en este hilo.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por CompVil
    En las paginas oficiales están los drivers:
    http://support.acer-euro.com/drivers/de ... _t180.html

Saludos

P.D. No es un portatil.
    P.D.2. Perdón, no se si debería haber respondido en este hilo.
    Sí, sí, perfecto... a ver si lo ve y lo puedo mover entonces a "Resto del HW y portátiles", q no porq sea un portátil, sino por ser "Resto del HW", xDD

Llevo una mañanita hoy q no doy una, jeje

Un saludo

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: drivers

Cita Iniciado por mierda de acer
    hola yo os habia escrito es un post y me han dicho que lo ponga aqui. hos ponia esto. saludoss

Hola compañeros yo tengo un acer t180 y kiero conseguir los drivers q no me vienen en cd, como podria hacerlo? kiero poner xp y no puedo formatear antes de tenerlo, saludos
    Si es por este hilo y es por el mi último mensaje, léelo con detenimiento (además es un mensaje automático):
    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.
    Lo cerré porque —y que conste que no quiero faltar el respeto a nadie— había gilipollas que no hacían más que preguntar sin siquiera haber echado un vistazo rápido al hilo (preguntaban lo mismo que ya se había preguntado y cuya respuesta ya estaba). Además había otras personas como tú, preguntando otras cosas en el mismo hilo sin tener nada que ver con el tema principal en lugar de abrir uno nuevo (vale que era también de drivers, pero el hilo era del T671, no del T180).

Un cordial saludo.

6. Invitado

vista

y el cd de windows vista q me tendria q venir se puede bajar de algun lao?