Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con ASUS A7V8x-x

1. Invitado

Problemas con ASUS A7V8x-x

Tengo una placa ASUS A7V8x-x, el micro es un AMD 2600+ XP, un modulo de memoria DDR de 512 Mb y una GeForce 4 460 Mx 64 DDR. Mi problema se produce al jugar con cualquier tipo de juego, mas tarde o mas temprano me acaba dando un mensaje de error del archivo .exe del juego o bien se reinicia directamente.
    He leído en foros q se debe a problemas de incompatibilidad entre mi placa base y la targeta gráfica, ya q he probado otros modulos de memoria, y otras targetas inferiores de la gama Geforce y los problemas continuaban.
    Si alguien tiene la varita mágica para solucionarme el problema me gustaría q me contestara.
    Por otra parte me gustaría saber si alguien q tenga esta placa me recomienda una targeta q no de problemas, ya q estaba pensando en cambiar la targeta grafica.

Gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas con ASUS A7V8x-x

Cita Iniciado por Tanis
    Tengo una placa ASUS A7V8x-x, el micro es un AMD 2600+ XP, un modulo de memoria DDR de 512 Mb y una GeForce 4 460 Mx 64 DDR. Mi problema se produce al jugar con cualquier tipo de juego, mas tarde o mas temprano me acaba dando un mensaje de error del archivo .exe del juego o bien se reinicia directamente.
    He leído en foros q se debe a problemas de incompatibilidad entre mi placa base y la targeta gráfica, ya q he probado otros modulos de memoria, y otras targetas inferiores de la gama Geforce y los problemas continuaban.
    Si alguien tiene la varita mágica para solucionarme el problema me gustaría q me contestara.
    Por otra parte me gustaría saber si alguien q tenga esta placa me recomienda una targeta q no de problemas, ya q estaba pensando en cambiar la targeta grafica.

Gracias
    de veras dudo que sea porblema de incompatibilidad , sunea mas con problema del software como tal , pudieras hacer un sacrifio y formatear y reinstalar el SO. desde cero

3. Invitado
    Bien, gracias. Ayer formate todo, instalé los drivers de audio, y los VIA 4 en 1 propios de la placa, a mayores los drivers de Nvidia (53.2).
    Mi actualización de la placa es la 1007 ,tengo q ponerle una actulaización nueva q se q las hay para descargar en la web de ASUS
    De todas formas he vuelto a probar juegos y los problemas de error .exe del juego o de reinicio al jugar persisten.
    De verdad q empiezo a pensar q este problema no tiene solución bien por la incompatibilidad de la q os he hablado entre placa y targeta grafica o por lo q sea...

Todo un reto.Espero q me sigais dando ideas.

Gracias por adelantado

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tanis
    Bien, gracias. Ayer formate todo, instalé los drivers de audio, y los VIA 4 en 1 propios de la placa, a mayores los drivers de Nvidia (53.2).
    Mi actualización de la placa es la 1007 ,tengo q ponerle una actulaización nueva q se q las hay para descargar en la web de ASUS
    De todas formas he vuelto a probar juegos y los problemas de error .exe del juego o de reinicio al jugar persisten.
    De verdad q empiezo a pensar q este problema no tiene solución bien por la incompatibilidad de la q os he hablado entre placa y targeta grafica o por lo q sea...

Todo un reto.Espero q me sigais dando ideas.

Gracias por adelantado
    raro , prueba a ver entonces con actualizacion d la BIOS como dices,, es posible que sea solo un porblema de inestabilidad , previsa cada vrsion del BIOS adicional a la que tienes , e instala la consigas que resuelve problema de imcompatibilidad,

tengo una duda sobre tu config.. ese cpu es core Barton ( 166x2 ) o core Tbred (133x2 de bus ) ????

es importante que tengas las memorias a bus simetrico con el cpu , y los timing no los coloques en agresivos para verificar problemas de establidad..

5. Invitado
    Antes de nada muchas gracias por ayudarme CazVen.

Te cuento el procesador va a 166 y el modulo de memoria de 512 es pc 400 pero tengo la placa en configuracion Auto, asi q supongo q la memoria funcionará a 333 q es el maximo de la placa.
    Aun no puse los drivers nuevos de la Bios, pero el problema persiste.

Llevo asi ya casi 8 meses y me estoy planteando cambiar placa y targeta porq no le encuentro solución.

Sigo pidiendo SOCORRO!!!

6. Invitado

Re: Problemas con ASUS A7V8x-x

a mi me pasaba lo mismo hasta ayer, le cambie los jumpers de usb (los que vienen juntos) y no jode mas. a mi me ponia una pantalla azul y y se reiniciaba. No es la placa de video. Lo que todavia no solucione es el arranque en falso.
    Avisame si a vos te funciona esto¡¡¡¡

7. Invitado
    Yo tengo el mismo problema con una A7N8X-E deluxe, con juegos se reinicia he probado todo menos el procesador ke es un XP 2600+ kreo ke Barton , me corre a 1,91GHz, a 166, no lo tengo en agresivo, me cambiaron la placa la tengo casi todo en default , he cambiado la grafica y la ram y sigue reiniciandose.

Que es eso de los jumpers de usb ? me gustaria probar a cambiarlo, a ver si no hay problema.

8. manuelor
    manuelor está desconectado
    Usuario registrado
    a mi me pasaba lo mismo con una geforce 440, se me soluciono cuando cambie de placa de video por una mas nueva con las fx5600 me lo dejo de hacer y con la ati 9800 que tengo ahora tampco me esta dando problemas