Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con ASUS A7V8x-x
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemas con ASUS A7V8x-x
-
30/11/2004, 11:43
Problemas con ASUS A7V8x-x
Tengo una placa ASUS A7V8x-x, el micro es un AMD 2600+ XP, un modulo de memoria DDR de 512 Mb y una GeForce 4 460 Mx 64 DDR. Mi problema se produce al jugar con cualquier tipo de juego, mas tarde o mas temprano me acaba dando un mensaje de error del archivo .exe del juego o bien se reinicia directamente.
He leído en foros q se debe a problemas de incompatibilidad entre mi placa base y la targeta gráfica, ya q he probado otros modulos de memoria, y otras targetas inferiores de la gama Geforce y los problemas continuaban.
Si alguien tiene la varita mágica para solucionarme el problema me gustaría q me contestara.
Por otra parte me gustaría saber si alguien q tenga esta placa me recomienda una targeta q no de problemas, ya q estaba pensando en cambiar la targeta grafica.
Gracias
-
30/11/2004, 14:24CazVen
Re: Problemas con ASUS A7V8x-x
Iniciado por Tanis
Tengo una placa ASUS A7V8x-x, el micro es un AMD 2600+ XP, un modulo de memoria DDR de 512 Mb y una GeForce 4 460 Mx 64 DDR. Mi problema se produce al jugar con cualquier tipo de juego, mas tarde o mas temprano me acaba dando un mensaje de error del archivo .exe del juego o bien se reinicia directamente.
He leído en foros q se debe a problemas de incompatibilidad entre mi placa base y la targeta gráfica, ya q he probado otros modulos de memoria, y otras targetas inferiores de la gama Geforce y los problemas continuaban.
Si alguien tiene la varita mágica para solucionarme el problema me gustaría q me contestara.
Por otra parte me gustaría saber si alguien q tenga esta placa me recomienda una targeta q no de problemas, ya q estaba pensando en cambiar la targeta grafica.
Gracias
-
01/12/2004, 11:41
Bien, gracias. Ayer formate todo, instalé los drivers de audio, y los VIA 4 en 1 propios de la placa, a mayores los drivers de Nvidia (53.2).
Mi actualización de la placa es la 1007 ,tengo q ponerle una actulaización nueva q se q las hay para descargar en la web de ASUS
De todas formas he vuelto a probar juegos y los problemas de error .exe del juego o de reinicio al jugar persisten.
De verdad q empiezo a pensar q este problema no tiene solución bien por la incompatibilidad de la q os he hablado entre placa y targeta grafica o por lo q sea...
Todo un reto.Espero q me sigais dando ideas.
Gracias por adelantado
-
01/12/2004, 15:57CazVen
Iniciado por Tanis
Bien, gracias. Ayer formate todo, instalé los drivers de audio, y los VIA 4 en 1 propios de la placa, a mayores los drivers de Nvidia (53.2).
Mi actualización de la placa es la 1007 ,tengo q ponerle una actulaización nueva q se q las hay para descargar en la web de ASUS
De todas formas he vuelto a probar juegos y los problemas de error .exe del juego o de reinicio al jugar persisten.
De verdad q empiezo a pensar q este problema no tiene solución bien por la incompatibilidad de la q os he hablado entre placa y targeta grafica o por lo q sea...
Todo un reto.Espero q me sigais dando ideas.
Gracias por adelantado
tengo una duda sobre tu config.. ese cpu es core Barton ( 166x2 ) o core Tbred (133x2 de bus ) ????
es importante que tengas las memorias a bus simetrico con el cpu , y los timing no los coloques en agresivos para verificar problemas de establidad..
-
02/12/2004, 17:02
Antes de nada muchas gracias por ayudarme CazVen.
Te cuento el procesador va a 166 y el modulo de memoria de 512 es pc 400 pero tengo la placa en configuracion Auto, asi q supongo q la memoria funcionará a 333 q es el maximo de la placa.
Aun no puse los drivers nuevos de la Bios, pero el problema persiste.
Llevo asi ya casi 8 meses y me estoy planteando cambiar placa y targeta porq no le encuentro solución.
Sigo pidiendo SOCORRO!!!
-
30/06/2005, 15:01
Re: Problemas con ASUS A7V8x-x
a mi me pasaba lo mismo hasta ayer, le cambie los jumpers de usb (los que vienen juntos) y no jode mas. a mi me ponia una pantalla azul y y se reiniciaba. No es la placa de video. Lo que todavia no solucione es el arranque en falso.
Avisame si a vos te funciona esto¡¡¡¡
-
30/06/2005, 18:33
Yo tengo el mismo problema con una A7N8X-E deluxe, con juegos se reinicia he probado todo menos el procesador ke es un XP 2600+ kreo ke Barton , me corre a 1,91GHz, a 166, no lo tengo en agresivo, me cambiaron la placa la tengo casi todo en default , he cambiado la grafica y la ram y sigue reiniciandose.
Que es eso de los jumpers de usb ? me gustaria probar a cambiarlo, a ver si no hay problema.
-
30/06/2005, 20:08manuelor
a mi me pasaba lo mismo con una geforce 440, se me soluciono cuando cambie de placa de video por una mas nueva con las fx5600 me lo dejo de hacer y con la ati 9800 que tengo ahora tampco me esta dando problemas