Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi cuarto se calienta

1. Invitado

mi cuarto se calienta

pues eso,tengo la mula todo el dia tirando y ahora en verano hace mogollon de calor en mi cuarto.
    Yo no quiero aumentar el rendimiento de mi maquina,solo quiero reducir el calor que expulsa,eso seria posible con un sistema de refrigeracion liquida?
    tengo un dual core e6300 y una nvidia7950 (creo, se me olvidan estas cosas) y 2 gb de ram, la caja es una thermaltake armor jr, sin sistema de refrigeracion, y estaba pensando comprarle el que se puede incluir, que refrigera nucleo y tarjeta grafica ,si eso reduciria la temp de mi cuarto, bueno y ya que estoy me meto con otra duda.
    con ese sistema de refrigeracion, como aumento el rendimiento del procesador y la targeta grafica, he de hacer algun cambio en la bios o los procesadores simplemente tiran hasta que alcanzan la temperatura maxima???
    venga y por ultimo , me recomendais ese sistema de refrigeracion o algun otro???
    muchas gracias y un saludo!!!!!!!

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues siento decirte que para tu mal la única solución es el aire acondicionado. El equipo con la rl te expulsaría más calor. Refrigera mejor a costa de llevarse el calor a otro sitio....la habitación.

Salu2

3. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero el aire acondicionado puede formar algo de lama, ya que frio mas caliente da como resultado la condensacion de agua...

4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bsodman se refiere a poner AC en el cuarto... eso no causa condensacion en el pc, baja la temp. ambiente de todo el cuarto, y hace que en pleno agosto estes en la gloria :lol:

5. mvschau
    Usuario registrado CV
    Yo tengo aire en mi cuarto y se llena de lama o en las ventanas se llena de gotas como si acabara de llover???

6. Invitado
    bien entonces me resigno y paso calor, que ventajas me aporta la rl?,
    como obtengo dichas ventajas?

Gracias

7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    muschau,

Léete esto sobre el punto de rocío , y regula tu AC en función de la tabla linkeada en la página anterior. Si vives en Mexico D.F no creo que lo puedas bajar mucho.

matusa15,

En tu caso, sinceramente, en vez de gastarme la pasta en rl me la gastaría en un 2do equipito a base de via epia mini itx con 1gb de ram y un disco samsung, su mini fuente de alimentación, un par de switches para teclado, ratón y monitor y te aseguro que eso genera menos calor que una bombilla. Ideal para la mula 24h y navegar.

Por cierto , otra fuente importante de calor es el monitor, si tienes uno convencional pásate a tft pero ya.

Salu2

8. mvschau
    Usuario registrado CV
    Hola, bueno la RL te sirve pero tambien saca el calor fuera de tu pc, o sea que seria lo mismo, ya que la RL toma el calor de tu pc y lo saca al ambiente...o sea tu cuarto..Y en cuanto al aire acondicionado, si genera lama, ademas tienes que estar limpiando filtros....

9. cprcrack
    cprcrack está desconectado
    Usuario registrado
    Tal y como te dicen para bajar la temp del cuarto no sirver. De hecho pasa lo contrario, la RL disipa mas calor, calentando mas tu cuarto...

Para sobrevivir a la ola de calor sin AC lo mejor es hacer que haya corriente en casa, el viento da una sensacion de frescor muy buena...

En cuanto a los beneficios de la RL... pues:

- Menos ruido
    - Menos temperatura del PC (mas vida util)
    - Para hacer OC decentillo.
    - El orgullo de currarte una RL, la emocion de meter el agua en el circuito por primera vez... jeje, tener un PC muy bonito...

En mi caso la verdad es que la ultima cosa es lo esencial, aunque lo del ruido tmb se agradece mucho.

10. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno les comento amigos, que en mi caso he logrado disipar calor en mi cuarto, montando un ventilador de habitación vertical, super silencioso y bastante efectivo. En cuanto a las ventajas de la Refrigeración Líquida, pienso que parten desde bajar de una manera importante las temperaturas del pc, lo cual se refleja directamente en la vida útil de los componentes que refrigera el sistema (Desde el procesador, pasando por la gráfica, por disco duro, chipset de la placa base entre otros). Además de que incursionas en un mundo extenso en donde aprendes muchísimas cosas importantes. Como ha comentado los anteriores amigos, reduces en buena manera el ruido (dbi) que causan los ventiladores y coolers instalados en el pc. Adicionalmente ganas en modding, dándole un aspecto interesante al pc. Es decir, son muchas las ventajas que sumas al decidir montar un sistema de RL.
    Saludos.