Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elección de gráfica DX10: HD2600XT o 8600GT

1. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección de gráfica DX10: HD2600XT o 8600GT

Hola! Estaba pensando comprarme una tarjeta DX10 por 150€ y estoy mirando posibilidades. Tengo en el punto de mira una HD2600XT de Club3d por 149€, una XFX 8600GT 540M (asi se llama...) por 122€ y alguna 8600GT mas. He mirado bastantes comparativas, y no entiendo como la HD2600XT se suele quedar detrás de las GT. Tiene 800Mhz de core, 2200 de memos, y la arquitectura del R600 que yo sepa no es mala, asique....¿por que se supone que rinde tan poco?
    Un par de orientaciones por favor....¿que hago?

HD2600XT de Club3d

2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno decirte que de esas dos posible me comprase la Nvidia, aunk la ATI creo k cn los ultims drivers ya va mejor.

Respecto al ensamblador te recomendaría otro...pues club 3d no es muy allá, o eso creo.

Luego ten en cuenta que la Ati es 30 euros mas cara y debido a ser más cara debería de rendir más no??

Saludos!

3. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto, se que el ensamblador no es demasiado bueno (tuve malas experiencias ya con club3d) pero es complicadisimo encontrar 2600XT en cualquier sitio.
    Respecto a los 30€ de mas, dar un par de matices:
    El primero es que la GT que vale 122€ no me convence para nada, porque ese precio directamente NO es nornmal...suelen estar de 150 para arriba, y ese precio es raro...algo tendrá.
    Lo segundo es que por que valga 30€ mas ni mucho menos deberia ser mejor la 2600XT...la industria ya nos ha enseñado mucho sobre calidad/precio XD.
    Un saludo y gracias por tu opinión. Seguid aconsejándome, gracias.