Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: [DMSPA] Fondo de escritorio animado e interactivo
-
02/08/2007, 12:52txakurra
[DMSPA] Fondo de escritorio animado e interactivo
Hacía tiempo que no posteaba algo de esto, aunque esta vez, pues sí que se necesita un pequeño requisito y es tener el Flash Player instalado, algo que se debería tener ya si se navega mucho por internet.
Esto quizá les sea de utilidad a los que sepan utilizar Flash para hacer sus propias animaciones, y para los que no, pues para colocar alguna que hayan encontrado por la red.
Abrimos el bloc de notas y escribimos esto:
Código:<head> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"> <title>Wallpaper</title> </head> <body> <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" style="border-collapse: collapse" bordercolor=#111111" width="ancho" height="alto"> <tr> <td width="ancho" height="alto" valign="middle"> <p align="center"><embed width="ancho" height="alto" src="file:///ruta de archivo" align="center"></td> </tr> </table> </body> </html>
Ahora vamos a las Propiedades de pantalla (a través del Panel de control o desplegando el menú contextual en el escritorio). Hacemos clic en la pestaña Escritorio y pulsamos en el botón Examinar. Localizamos el archivo creado con el bloc de notas y lo abrimos. Pulsamos en Aceptar y
voilà.
-
21/08/2007, 20:46DeNiTrIuS
fotos es lo unico que falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
22/08/2007, 00:36Ly0n
Una cosilla, ¿se pueden meter videos de YouTube, verdad? Sería interesante probarlo, cambiando el "embed" por el de un vídeo de YouTube, y configurándo su tamaño para pantalla completa (aunque la calidad va a ser pésima).
Sí alguien lo prueba, que yo estoy vago
Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
-
22/08/2007, 14:53txakurra
Iniciado por Ly0n
Una cosilla, ¿se pueden meter videos de YouTube, verdad? Sería interesante probarlo, cambiando el "embed" por el de un vídeo de YouTube, y configurándo su tamaño para pantalla completa (aunque la calidad va a ser pésima).
Sí alguien lo prueba, que yo estoy vago
Un saludo y enhorabuena por el trabajo.
Iniciado por DeNiTrIuS
fotos es lo unico que falta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: