Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Queja De Sonysky respecto al cierre de un hilo

1. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento tardar en responder, lo siento sergiodelta no me di cuenta que lo tenias puesto, con tantas lineas y tantos post que leo en ventas se me pasa es normal.

:arrow: Como nota aclaratoria a lo expuesto por Sonysky voy a aclarar lo que paso:

Posteo una venta en el hilo de ventas y le indique que pusiese de donde era, pero claro no me di cuenta que en la 5 palabra ponia de donde era. Si se me escapo soy humano, pero lo que no voy a tolerar es la falta de educación de algunos diciendo cosas como: "Sabes leer" Subida de tono y fuera de lugar. Por lo tanto se te cerro por falta de educación y respeto.

Y por cierto no amenaces a nadie con eso no ganas nada, si quieres que se te abra aprende a respetar ya que si se te habla con respeto responde con el mismo respeto, ni mas ni menos, si no el mismo. Bueno si tienes alguna queja ya sabes donde esta la correspondiente rama.

Saludos

2. Sonysky
    Sonysky está desconectado
    Usuario registrado
    Pues por que no corriges tu errores, y me abres mi post. Yo no he chillado ni nada eso es lo que te ha parecido, ya como dije antes, que lo dije para que sepas que estabas equivocado. Nada mas.

:wink:

Abre el post.

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ya te dije sonysky que abrieras una queja en su lugar correspondiente, te repito y no lo volvere ha hacer mas:

1º Se te cerro por decir "Sabes leer" comentario fuera de tono.

2º No te lo abrire porque vienes amenazando "Sera mejor que abras el post"

3º Chico se reconocer los errores mira este post y alguna vez me ha pasado y siempre lo hago, a no ser como es tu caso que se conteste de mala manera.

4º No quiero que se conteste aqui ya que no es tema de interes general para esta venta, asi que por favor si quieres solucionarlo abre un post en quejas.

5º Relacionado con la 3ª chico yo si se rectificar quizas tu no sepas controlarte un poquitin y saber decir "leñes he contestado un poco mal, creo que me pasado" y no ir buscando las cosquillas a los moderadores con tal de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio :wink:

Saludos

4. Sonysky
    Usuario registrado
    eso de saber leer es subir de tono y amenazandote buff, tio no me entiendes te lo dije en plan de broma nose, tu siempre miras el lado malo.

Por que tengo que abrir un post en quejas para perder tiempo nose.

Por que no habra un nuevo tema no me abriras el post, buff eso es comportamientos de niños nose, ah por lo que veo aqui, y las quejas que he visto pareceis dictadores, cerrais post sin avisar a los mienbros y luego el tipio de siempre, si tienes alguna duda vete a esa rama en fin.

Este foro pocas visitas va a tener como sigais asi pero bueno. Y mas que los moderadores tienen mas fallos.

En fin.

Paso de abrir un post de rama esa para que me habras el post.

sergiodelta

Perdon por estropear, este post es que el otro dia me cerraron el post por decir que no sabes leer, en plan de broma o cariño, y encima fueron errores de los moderadores y yo lo veo muy injusto que haga eso.

Disculpa.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sólo por aclarar y cerrar aquí la discusión. En el 99,9% de los foros los moderadores y/o administradores no avisan a la gente, o por lo menos no lo suelen hacer en el modo en el q lo pides. Creo q este foro es de los menos "dictatoriales" q he podido ver (y he visitado bastantes), máxime si cabe cuando encima el moderador te plancha la norma por la cual toma la acción.

La falta de respeto es uno de los aspectos por los cuales un moderador está autorizado sin previo aviso a cerrar y/o borrar el post/hilo donde se encuentre, y en este caso solamente te cierra el hilo cuando otros directamente lo podrían haber borrado.

El porqué se pide que se abra un mensaje nuevo en la rama de "Quejas - Sugerencias - etc" es precisamente para evitar situaciones como esta, es decir, 4 ó 5 mensajes q no vienen a cuento con el hilo y encima vas tú y al final de tu último mensaje pones:

Cita Iniciado por Sonysky
    Perdon por estropear, este post es que el otro dia me cerraron el post por decir que no sabes leer, en plan de broma o cariño, y encima fueron errores de los moderadores y yo lo veo muy injusto que haga eso.
    Si abres un mensaje en esa rama te aseguro al 100% q se te va a escuchar de la misma manera q aquí y no ensucias el hilo (q limpiaré después de un tiempo prudencial)

Ahora paso a analizar la actuación de Terrez: el q te diga con educación q hagas algo (ya sea decir de dónde eres o q pongas los precios) cuando ya lo has hecho no es motivo suficiente para q respondas faltando al respeto a criterio de Terrez. ¿Q se equivocó porq ya lo habías puesto? Genial, tienes el 100% de la razón para quejarte y decírselo, todos somos humanos y nos podemos equivocar, se pide perdón y asunto arreglado, eso desde el buen rollo, pero faltando al respeto ese 100% de razón se va a al garete y pierdes todos los derechos a reclamar.

También debes saber que los cierres de un hilo son permanentes y el tute q se pegan él y Puffy para controlar ese tipo de asuntos es encomiable y se merecen todo mi respeto. Además, creo q la labor q desempeñan en el foro la realizan, y en este caso hablando de Terrez, de forma genial y no "van a conseguir q nos visite menos gente". De hecho, gracias al trabajo duro y constante cada vez tenemos más visitas.

Lo que más me fastidia es la falta de entendimiento q se pueda tener puesto q con un simple: "No pasa nada, un error lo tiene cualquiera" se hubiera solucionado todo el problema.

Desde este mensaje te digo q el cierre lo tienes bien merecido y q espero q se mantenga de forma temporal procediéndose a su apertura en el tiempo estimado, porq aquí los q moderan EN BASE A LAS NORMAS son los q manejan el foro, y no los usuarios los q tienen q decir a los moderadores y/o administradores el cómo hacerlo.

Creo q me he explicado perfectamente y también debo decirte q el q te cierren un hilo durante un día no me parece ningún asunto trascendental, puesto q después de abrirlo la venta puede seguir normalmente y no se le guardan rencores a nadie.

Terrez ha asumido su fallo, tengo fe de ello, pero ante la falta de respeto creo q ha actuado de forma correcta y sabrá corresponder de la forma adecuada.

Un saludo

6. salvadorp
    Ahora ya está dividido el mensaje y puesto en la sección correcta.

¿Alguna opinión más al respecto?

Un saludo

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tengo que opinar uan última cosa:

Yo cometi un error y lo reconoci (no es ni la primera vez ni la ultima que me pasara) pero en finel tomo el camino de faltar el respeto no solo a mi si no a todo el Staff y encima amenazar. Hasta aqui todo aclarado aunque el no haya opinado (cosa que debe de hacer), pero ahora me encuentro que pone otra vez la venta de su producto, se te ha cerrado un post por algo ¿No crees que como mínimo escribas para que aclares todo lo que ha pasado, pasemos pagina y te dire cuando te lo abrire? Decides tu todo chico, con lo facil que es aclarar las cosas de buenas y no te hubiera cerrado nada y encima sigues y no consultas. Es que te la ganas tu solito chico!

En fin solo queria decir eso, no me pronunciare mas al respecto a menos que tenga que informar de algo como esto.

saludos

8. Sonysky
    Usuario registrado
    Para que tengo que venir yo, abrir un tema que ustedes mismos os equivocais. No sereis vosotros el que teneis que disculparos por vuestros errores, y eso que te amenaze o cosas asi como lo llames es mentira, que diciendo, *Que no sabes leer* es amenazar y levantar la voz, joder pues nose vosotros, yo lo he dicho en plan de cariño, no a joderos nose, si fuera de amenazar te diria peor que eso eh.

Asi que ahora que es la primera vez que escribo aqui, cosa que no deberia decir nada, por que no tengo nada que ver con esto, por una equivocacion que ha tenido ustedes. Me abran el post.

Y espero que no cometais mas errores y yo no dire nada ante ustedes pero siempre lo digo en cariño, si tengo que amenazar lo haria en MP, no delante del publico, haber si se va dando cuenta.

Y repito, por que ustedes cometais un error, a cualquier mienbro de aqui deberia avisar y no cerrar el post de inmediato y como siempre la misma frase de siempre. si tienes alguna duda o sugerencia diga en esa rama, se esta volviendo causino y nunca he visto un foro asi, en serio estais pareciendo dictadores aunque no lo creias. Asi que no, vayais siempre por encima de nosotros, y por favor cuando yo o los mienbros cometamos alguna infraccion o error, no seria mejor hacer un aviso, en vez de cerrar el post, por que si no se reventaria el tema de las quejas. Asi que pensarlo bien, por que las normas esas no lo veo bien claro, lo mejor es lo que te digo yo, avisar y luego actuar. Yo nunca he visto un foro que borre un post sin avisar. Lo que hacen eso, son los que no tienen ni la menor idea como funciona en un foro en general. Yo he tenido varios foros y siempre he tenido paciencia con los user y nunca he tenido problemas con ellos.

Asi que os digo que, lo plantees bien las normas por que las cosas no esta muy bien, Sobre las normas de UP! solo al dia, me parece muy bien, lo que me parece injusto, es cuando uno le pregunta una cosa al vendedor y el contesta lo cerrais sin previo aviso, que pasa que tenemos que esperar al dia siguiente para poder contestar a un chaval que tiene una duda sobre un producto mio o cualquier mienbro. Anda por favor esto es pasarse de la raya, lo que si que veo raro que aqui nadie dice nada. Sobre esas cosas.

Un saludo.
    :wink:

9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Con todos mis respetos, las normas son las que son y no creo que haga falta que nadie de fuera nos diga cómo llevar el foros de la comunidad, y menos con un tono de "obligación" en vez de un tono de "consejo".

Las normas están para algo y el que se las salta, se atiene a las consecuencias. Que dijeras lo que dijiste en plan broma o cariño, eso lo sabes tú, aunque pare decirlo así, al menos debes conocer a esa persona, digo yo. O le dices eso a cualquiera en la calle? explícale al pavo que se lo dices que es en plan cariñoso.

Por parte del moderador no hay error, tiene el deber, y para eso esta, de cerrar el post y de dar explicaciones, las 2 cosas. Cuando es algo menor, se avisa, como ya te avisó con el tema de la "ubicación"; ahora, si contestas mal, se cierra y luego se discute sobre ello.

Sobre las 24 horas, lo que dices es falso, no están permitidas las actualizaciones ARTIFICIALES, la del típico UP!. Por lo demás, puedes contestar a los mensajes que te pongan. Vienen muy bien explicadas en las normas actualizadas a 27 de Julio.

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si dejas ya de una vez por todas de distorsionar las cosas que se dicen y no manipular las cosas según te evngan en gana:

1º Amenazar diciendo: "Sera mejor que me abrais el post". ¿Yo desde cuando tengo que obedecer ordenes tuyas?, ¿Que vas ha hacerme? ¿Porque sera mejor, que pasara si no lo hago?, estas tipo de preguntas se formulan despues de tu amenaza, asi que porfavor no digas que la amenaza es decir "sabes leer" porque eso es una falta de respeto y de educación.

2º Los errores los hemos dicho, lo hemos admitido y punto y final, pero como ya te han dicho por tus repetidas faltas de respeto a todo el personal llamandonos "dictadores", "abusones" etc. que todo el mundo lo puede leer y en fin me hace un pelin de gracia que comentes eso sin tener ni idea de lo que sueltas por la boca o mejor dicho por el teclado.

3º Bueno veo que no visitas nunca el foro:

:arrow: Se cierra sin ningún aviso cuando por ejemplo TÚ reiteras faltas y sabes eprfectamente porque se te ha cerrado, ¿cuantas veces te tengo que poner el texto para que lo leas?

:arrow: Aqui nunca se cierra un post sin ningún motivo y menos sin dejar constancia de la norma, cosa que ni deberia hacer viendo actuaciones como la tuya, si te molestas en leer los post se te ve claramente que siempre pongo la norma. Lo de el segundo mensaje sale automaticamente, asi que porfavor antes de difamar o soltar sandeces piensa un poco antes y mira/lee las cosas antes. Pasate por ventas y veras que no te miento asi que creo que hay has patinado pero muchisimo.

:arrow: Se cierra sin decir la norma cuando un usuario pide que se le cierre el post o simplemente ha vendido la totalidad del producto.

Como puedes ver no has dado ni una, pero en fin sigamos con tus perlas que dices.

4º Dices que si uno contesta le cerramos el post?? Se nota que no ves todo y te limitas a ver lo que te parece. Te adjunto la norma:

- Por el bien de todos, sólo se permitirá una subida del hilo de forma artificial por el propio usuario responsable del post AL DÍA, o mejor dicho en 24h. Los hilos que incumplan las normas podrán ser cerrados a criterio del moderador según el tipo de infracción y la reiteración en el empleo de estas acciones. Como aclaración acerca de este punto, cualquier modificación que tenga que efectuarse se hara en el mensaje principal o en su defecto en el último mensaje si es antes de 24horas; solo se permite poner un mensaje comunicando que el producto completo esta vendido o apalabrado o respondiendo a cualquier usuario a una duda o pregunta planteada por este. Cualquier otra acción es considerada subida artificial.
    Creo que lo deja bien claro lo que se puede o no, asi que no se de donde sacas que cerramos post cuando alguien pregunta y tiene que esperar a que pasen 24 horas para responder. Te animo a que pases por Ventas y te lo mires bien hay muchos post donde se pregunta y ni se cierra ni nada, por lo tanto otra cosa que es totalmente falso.

5º ¿cuando se borra un psot sin avisar? se avisa de que es ilegal y si se ve oportuno se cierra, aunque fuese asi tu eres el menos indicado para decirnos a nosotros como actuar, pues las normas estan claras si te saltas una norma no tendria ni que cerrarte el post si no eliminartelo, cosa que generalmente nunca hago.

6º Creo que llevamos mas años que tu en este mundo como para pedirte consejo en como llevar un foro.

7º Se pone el mensaje de que vayas a sujerencias precisamente para que si tienes alguna duda se conteste, cosa que es normal y es buena apra el foro, pues si existe alguna mala actuación se rectifica y si el fayo es del usuario no pasa anda, no somos ogros ni es anda malo. Otra cosa es que se falte el respeto como pasa ahora y eso te quita la razon quieras o no.

Como ves te puesto todas las cosas que has dicho y por ahora no me has dado ni motivos como para dudar.

saludos

11. salvadorp
    Sólo aclarar algo de lo q has dicho Sonysky. A la hora de cerrar un post o determinadas acciones de los moderadores, en este foro están programados unos posts automáticos q el moderador y/o administrador no tiene q escribir a mano, es por eso lo q has mencionado de cansino... Si tuvieras q escribirlo 100 veces al mes, lo cansino es tenerlo q hacer a mano.

En lo referente a cerrar un hilo porq un vendedor/comprador responda, te pido por favor q me pongas un solo ejemplo, si se hace tanto en los foros de Compra/Venta te tendrá q resultar fácil encontrar un ejemplo, te pido por favor q nos lo muestres. Eso sí, fíjate antes en la norma del UP ARTIFICIAL, a ver si lo q has visto es una infracción de esa norma.

Por último vuelvo a recalcarte algo q parece q no te ha quedado claro: los moderadores y los administradores somos humanos, tenemos fallos, los reconocemos, pedimos perdón y esperamos q la gente sepa perdonarnos, y no q encima de tener demasiada manga ancha nos llamen dictadores, q oye, q me pueden llamar como quiera la gente, peores cosas me han llamado en este foro y aun así no lo he tomado en consideración, principalmente porq soy una persona q no se molesta con ese tipo de cosas, pero en un foro, cualquier tipo de comentario q se pueda malinterpretar se debe aclarar. Si resulta q tú lo decías en un tono, perfecto, todo aclarado, pero no sigas con esa actitud desafiante y de "prepotencia" porq te vuelvo a decir q no es agradable q te digan cómo llevar tu propio foro, ¿o a ti te gustaría?

Te vuelvo a decir de nuevo también q en un principio tenías toda la razón, Terrez se equivocó y pidió perdón, pero no pidas q se te abra el post por esa equivocación, porq en el momento en el q respondes faltando al respeto (o mejor dicho) algo q al moderador le parece q es una falta de respeto (todos tenemos nuestro propio criterio, es lo q tiene la libertad de expresión y pensamiento en este país), toma la decisión de cerrarte el post.

Tampoco creo q sea para llevarse las manos a la cabeza, son 24h, nada más, luego puedes seguir la venta normalmente y punto.

Si fuéramos unos dictadores como tú dices, con mandarte "a la mierda" nos hubiera bastado, no hacerte caso, banearte, cerrarte la cuenta, ... hubiéramos podido tomarnos la justicia por nuestra mano y sin embargo estamos siendo pacientes... ¿no crees?

Como ya te digo, esto es un calentón de un día, se pasa y listo... no ha pasado nada.

Un saludo

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que dice Salvadorp es totalmente correcto, el post en ningún momento se hubiese cerrado si no hubiese contestado asi, se cerro y tome la decisión de abrirtelo si rectificases o aclarases de buenas maneras tu actitud. En vez de aclarrarla amablemente o con un poco de educación me encuentro perlas con las que has soltado, ya hay no te lo puedo abrir puesto que me faltas a mi y a todo el foro el respeto, se te sigue cerrando, sigues en el mismo plan o peor y como es lógico no te lo abro, pero lo mas sorprendente que cojes y abres otro sin pedir permiso puesto que el mismo se te ha cerrado, con lo cual se te prolonga el cierre mas por desobedecer un cierre. ¿No crees que tas prolongando el castigo mas de lo necesario? No es mi culpa si no sabes acutar bien. En fin espero que recapacites un poco pienses bien las cosas y todo seguira su camino.

Fijate no te pido que pidas perdón, ni disculpas, solo que rectifiques tu actitud. Creo que es mas bien poco lo que pedimos. No obstante Salvadorp lo sabe perfectamente, y mi actitud es clara y contundente, mientras no vea que rectificas no procedere a la apertura.

Saludos

13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver señores creo que a esto se le estan dando demasiadas vueltas ya, la explicación ha sido muy correcta por parte de Terrez, el usuario si quiere entenderlo que lo entienda, sino quiere pues se le seguiran aplicando las normas como hasta ahora se han hecho. Se ha producido un error por parte de terrez, es verdad, me gustaria ver al usuario manejando a mas de 10.000 personas que somos en este foro a ver la paciencia que tanto dice tener.... Eso por un lado y ahora una cosita que te digo con cariño y de broma : "Si consideras que este foro no es el mejor, que somos unos dictadores, que no sabemos moderar, tienes las puertas abiertas para no volver a entrar en Hard-H2o, tranquilo que no se va a acabar el mundo sino vuelves y a lo mejor tu te sientes mas tranquilo y aceptado en otros foros no crees? pero te lo digo con todo el cariño del mundo"
    Sin mas un saludo, creo que este post ha dado demasiado de si.

14. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje no veas Terrez xDD contigo ai q tar con el cronometro puesto para saber q han pasao las 24 para el UP! xDD la imagen que se me va creando de ti es de un terminator sujetando un raton con "click" asesino y diciendo, "Yo Soy La Ley" es q no se te escapa una jejejexDD
    Todo sea por el buen funcionamiento del foro.
    un Saludo y venga buen rollito, cierto es que todo lo q sea escrito puede tener muchas interpretaciones segun quien lo lea, no creo que alla mala gente en esta comunidad ni una caza de brujas por parte de los moderadores.

15. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aDeJe_DaRiO
    jejeje no veas Terrez xDD contigo ai q tar con el cronometro puesto para saber q han pasao las 24 para el UP! xDD la imagen que se me va creando de ti es de un terminator sujetando un raton con "click" asesino y diciendo, "Yo Soy La Ley" es q no se te escapa una jejejexDD
    Todo sea por el buen funcionamiento del foro.
    un Saludo y venga buen rollito, cierto es que todo lo q sea escrito puede tener muchas interpretaciones segun quien lo lea, no creo que alla mala gente en esta comunidad ni una caza de brujas por parte de los moderadores.
    No es asi para nada, pero piensa que cada uno tiene su hora para realizar una subida y estar en primera página, si una persona se lo salta por una hora y dice "solo es una hora" el que se la salte por dos dira "solo me la he saltado por una hora mas" y asi todo el mundo realiza ups cuando quiera, y claro una repercusión negativa, hay personas que trabajan y no pueden realizar ups y estar pendientes y si todo el mundo que tiene tiempo empieza ha hacerlos cada 3 o 4 horas el chico ese no vendera nada pues núnca estara en primera página.

Es llevar un ordén, te imaginas un tio saltandose el semaforo y diciendo si solo faltaba 3 segundos para ponerse en verde? No me gusta cerrar post, pues no es mi hobby y ojalá no tenga que cerrar ninguno mas, pero las normas están para cumplirlas, al igual que en la cola de una carniceria existe unos números y un orden para que no hayan problemas.

Como nota aclaratoria, si tienes alguna duda o comentario por mp o abre una suejrencia o queja o como lo quieran llamar y no reviviremos post antiguos.

Como segunda aclaración, que te cierren un post por hacer una subida artificial no significa que seas mal usuario... solo significa que no te has leido las normas o se te ha pasado por alto. Y la gente a veces se lo toma a pecho como si tuviesemos cosas en contra suya, no se paran a pensar que si no los conozco no puedo tener ni a favor ni en contra nada. Hay que tomarse las cosas bien y por que te cierren un post no significa que te jodan la venta, pues las ofertas te llegarán por mensaje privado.

Espero que te haya ayudado en lo que pueda.

Saludos

16. aDeJe_DaRiO
    aDeJe_DaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    no ombre xD si ya me lo aclarastes la ultima vez, no me taba kejando de nada, todo lo contrario me hizo gracia xD y toy totalmente deacuerdo con lo q dices. como toy en varios compra venta en varios foros no recuerdo concretamente cuando ice los ultimos ups, la proxima vez ya toy aprendido, y disculpa por abrir un post antiguo no e caido en la fexa q era.

Enga un saludo!

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aDeJe_DaRiO
    no ombre xD si ya me lo aclarastes la ultima vez, no me taba kejando de nada, todo lo contrario me hizo gracia xD y toy totalmente deacuerdo con lo q dices. como toy en varios compra venta en varios foros no recuerdo concretamente cuando ice los ultimos ups, la proxima vez ya toy aprendido, y disculpa por abrir un post antiguo no e caido en la fexa q era.

Enga un saludo!
    No me refiero a que sea una queja tuya

Por cierto asegurate que tienes puesto en el perfil GMT+1

Saludos

18. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.