Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Electrocutado por sudar mientras usaba el ordenador

1. Hard-h2o
    Hard-h2o está desconectado
    Usuarios de Honor

Electrocutado por sudar mientras usaba el ordenador

<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Un joven de 20 años llamado Wu falleció el pasado lunes en Shangai electrocutado por su ordenador. Un periódico local de esta ciudad china afirma que el joven no quería encender el aire acondicionado de su casa y para refrescar su PC, abrió la cubierta externa de su CPU. Al parecer, sus piernas, cubiertas de sudor, contactaron con el cableado interno del ordenador, y los 380 voltios de descarga que recibió le provocaron la muerte.

El personal sanitario que atendió al joven coincide con la investigación policial llevada a cabo en que el joven murió elecrocutado. Wu mostraba las piernas llenas de moratones, así como los orificios nasales ensangrentados.

Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Analicemos la situación: tienes aire acondicionado, te estás muriendo de calor y aún así no quieres ponerlo. ¿Y para qué demonios te lo compras? ¿Para no usarlo?
    ¿Sus piernas hicieron contacto con el cableado interno? Pues el ordenador tiene que tener el tamaño de una habitación por lo menos para eso. He probado de mil formas y es prácticamente imposible que algún cable roce la pierta, salvo que metas la rodilla a conciencia.
    ¿380 voltios? Pues como no tuviera un neón o algo parecido no me explico de dónde vino tal cantidad de corriente, más tratándose del interior de un ordenador.

No sé, hay algo que no me cuadra en todo este asunto.