Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC para Jugar (Mirando al futuro)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: PC para Jugar (Mirando al futuro)
-
02/08/2007, 08:51angeltgn
PC para Jugar (Mirando al futuro)
Buenos dias chicos,
Soy nuevo en este foro, estuve leyendo y me encanta esta comunidad, buen trabajo si señor.
Me voy a comprar un PC ahora a finales de agosto, y he hecho esta config a ver que os parece, a ver si me podeis aconsejar, mas que nada es para jugar, y con vistas a futuro para ponerle un QuadCore, ya que los veo aun un poco verdes todavia, porque aun tardaran en salir juegos y aplicaciones para aprovechar estas bestias y al final me he decantado por el C2D.
Procesador: Intel C2D E6850 4mb - 263,20
Placa Base: Gigabyte P35 DQ6 - 187,00
Memoria RAM: 2 x 1gb DRR2 800 Kingstom Hiperx 800 - 68,50 x 2
DD: WD 3,5 SATA 7200 (en esto dudo un poco, pq no se si es sata2 o 1)?? - 71,10
Caja: NZXT Lexta Blackline Azul - 103,80
Grafica: 8800GTS 640Mb PCI-Express - 360,90
Fuente Alimentación: Be Quiet Straight 600 - 98,80
TOTAL PRESUPUESTO(En Appinformatica): 1248,50€
Lo veis bien? Lo veis bien para el año que viene ponerle un QuadCore y 2 Gb + de ram??? Que monitor me recomendais para este PC?
Gracias por adelantado
Saludos
-
02/08/2007, 15:59Piromano
Saludos angel.
Por lo que veo tenemos un presupuesto bastante parecido.
Si quieres mira mi post y así podras comparar piezas y precios, lo mio es todo extraido de coolmod, mas que nada por la comodidad pero si encuentro la misma pieza en otro sitio mas barata pues no dudare en comprarla en otro sitio, aquí esta el enlace:
http://www.hard-h2o.com/vertema/74314/1 ... aming.html
La placa que yo pongo no es compatible con ddr3 pero en teoria tiene una tecnologia para sacarle mas partido a las memorias OCZ PC2-6400 Titanium EPP-Ready cosa que no se yo si se notara tanto como lo anuncian en el producto esto del EPP pero bueno x D
Sobre la caja, he puesto el nombre en el google para ver cual era y precisamente la web en la que la he encontrado esta a 90€, osea que te ahorrarias algo de pasta
http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... s_id=39148
[/b]
-
02/08/2007, 16:56angeltgn
Saludos Piromano
Gracias por el comment Piromano, lo que pasa es que estoy mirando de comprarmelo todo junto en appinformatica, porque eso de montarmelo yo como que no, y asi por 30 euros me lo montan y me lo testean, que yo no se montarlo.
De todas formas tendre muy encuenta tu presupuesto, para mirar alternativas a mi ordenador.Estoy contemplando de bajar un poco el precio, cogiendo el e6750, y la grafica 3d clug 8800GTS 320 pci-express, y el año que viene acabar de hacer la actualización completa, con un quadcore, 2 gb mas de ram y una grafica mas pontente que supongo que en navidades saldra alguna mas no?? q te parece?
Lo único malo es que aqui en tarragona no es que haya mucha variedad de componentes informaticos, y uno se tiene que conformar si quieres cogertelo por aqui.
-
03/08/2007, 16:36angeltgn
Algun consejo de alguien antes de gastarme los leuros?????