Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se instala el XP en mi disco duro

1. joshua2007
    joshua2007 está desconectado
    Usuario registrado

No se instala el XP en mi disco duro

Saludos ante todo a la gente de este pagina soy nuevo en esto, pero estoy ya que le entro a patadas a la pc y la boto por la ventana.recien compre un disco duro samsung de 160 Gb, para instalarlo en una placa madre asrock aliveNF6G-VSTA, y bueno todo iba bien hasta que tuve un error en la instalacion del XP, y bueno no se donde diablos lei, ahora no recuerdo, configurar el disco duro con F10, fui cambie algo que tenia que ver con la utilidad de RAID y cambie de de mirroinmg a striping y reinicie, luego de eso fue el MALD.... problema, mi pc no arranca, prende la luz led y se apaga.no se que hacer crei q habia dañado la targeta madre, pero desconecte el disco duro y arranca perfectamente.Lei en el foro que podia ser que el disco duro esta quedamo o hace corto pero no entiendo porque nunca tuva un problema de energia,necesito ayuda por favor ya tengo cn una semana sin la pc y estoy que la quemo.saludos.

2. Llonky
    Llonky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es por culpa del disco duro tira de la garantia y que te lo miren o que te lo cambien por otro.

3. joshua2007
    joshua2007 está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu ayuda amigo, pero lo que me gustaria saber es si ahi alguna posibilidad de recuperar o reconfigurar el disco duro, directamente o se pueda reconfigurar la placa madre antes de conectarlo.Lo que si recuerdo es que el problema surgio despues de haber usado la configuracion para RAID cambiando de mirroing a striping.