Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No se instala el XP en mi disco duro
-
02/08/2007, 01:44joshua2007
No se instala el XP en mi disco duro
Saludos ante todo a la gente de este pagina soy nuevo en esto, pero estoy ya que le entro a patadas a la pc y la boto por la ventana.recien compre un disco duro samsung de 160 Gb, para instalarlo en una placa madre asrock aliveNF6G-VSTA, y bueno todo iba bien hasta que tuve un error en la instalacion del XP, y bueno no se donde diablos lei, ahora no recuerdo, configurar el disco duro con F10, fui cambie algo que tenia que ver con la utilidad de RAID y cambie de de mirroinmg a striping y reinicie, luego de eso fue el MALD.... problema, mi pc no arranca, prende la luz led y se apaga.no se que hacer crei q habia dañado la targeta madre, pero desconecte el disco duro y arranca perfectamente.Lei en el foro que podia ser que el disco duro esta quedamo o hace corto pero no entiendo porque nunca tuva un problema de energia,necesito ayuda por favor ya tengo cn una semana sin la pc y estoy que la quemo.saludos.
-
02/08/2007, 09:05Llonky
Si es por culpa del disco duro tira de la garantia y que te lo miren o que te lo cambien por otro.
-
02/08/2007, 15:48joshua2007
Gracias por tu ayuda amigo, pero lo que me gustaria saber es si ahi alguna posibilidad de recuperar o reconfigurar el disco duro, directamente o se pueda reconfigurar la placa madre antes de conectarlo.Lo que si recuerdo es que el problema surgio despues de haber usado la configuracion para RAID cambiando de mirroing a striping.