Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Operacion "sin bujeros"
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Operacion "sin bujeros"
-
27/11/2003, 20:02DagoLaR
Operacion "sin bujeros"
- Pues el caso es k keria meterle un bloque al chipset pero carezco de unos agujeros de los k valerme para hacer de soporte, y queria ver si alguien ha provado o sabe responderme a esta pregunta?
- Seria seguro el poner un bloque al chipset sin soporte y usando para sujetarlo la artic silver adhesive? La poseo pero no se hasta que punto es adhesivo...
-
27/11/2003, 21:57b-man
Si, lo puedes usar con tranquilidad, a no ser que sea excesivamente pesado. Hay también "pegatinas" térmicas, se usan principalmente para adherir los disipadores pasivos a las memorias del sistema y de la VGA, si bien parece ser que tiene peor poder de disipación.
Salu2.
-
27/11/2003, 22:06
Solo avisar de que pegandolo con el articsilver epoxico debe resultar casi imposible soltarlo en un futuro sin romper al chipset..
-
27/11/2003, 23:52ElverdaderoNeo
Lo de las pegatinas lo puedes olvidar, ya q el core del chipset es pequeño (más o menos como el de un K7) y la superficie de adhesión sería pequeña.El pegamento de dos componentes tiene fuerza más q suficiente, pero, como t han dicho, dificil de desmontar.
Lo mío es un poco más chapucero pero sencillo y facil de montar y desmontar (se me olvidaba, tengo la misma placa q Tú), construí el bloke con los racores (en mi caso son tubos soldados) en dos esquinas opuestas y paso por ellos unas bridas de plástico q a su vez pasan por las anillas de la placa, las tenso y listo.En la galería hay una foto donde se ve el bloke recien costruido y sin pintar.A ver si subo una foto del susodicho ya montado en la Lan Party.
Salu2 a to2
-
27/11/2003, 23:59DagoLaR
- No se si estais pensando k no hablo de un simple disipador, yo hablo de bloque "de agua"... solo kiero asegurarme de k puedo pegarlo, y puesto k es de chipset k suelen ser mas pequeños k otros pues pesara menos k un graph-o-matic por poner un ejemplo.
- Respecto a lo de luego no poder retirarlo sin romper el chip, me parece k te has pasado, o por lo menos yo no espero k llegue a ser tan potente como para luego ni poder sacarlo, y de conductividad, estamos hablando de artic silver, supongo k tendra la misma k la artic silver normal, no creo k pierda mucho si es k pierde conductividad... o puede k me equivoque... :?
-
28/11/2003, 00:06DagoLaR
- No es mala idea neo, muy buena, pero el problemas es k yo no voy a hacerme mi propio chipset, lo tendre k comprar, y los k tengo mirados ninguno de ellos tiene alguna parte a la k pueda fijarle una brida para luego fijarla a las anillas del soporte de la placa. Si dices k con la artic adhesive sobra, no me va a kedar mas remedio k pegarlo, espero k no tenga k desmontarlo por algun motivo (para cambiar el agua ni me hace falta desmontar el kit), asi k habra k probar para aportar nuevas experiencias a la comunidad no? :x en fin, voy a seguir mirando para ver con cual me quedo.
PD: el bixo k te montaste para los hd esta muy cañero, y seguro k tu bloque chipset kedara bien tb, y sobre la placa y el p4, hasta cuanto lo has llegado a poner? yo de 3400 no paso o empieza a dar por culo...
-
28/11/2003, 00:55ElverdaderoNeo
Si vas a comprarlo tal vez puedas conseguir este q te evitará el tener q hacer inventos.
El 3.0 lotengo desde el lunes y todavía no le he dado caña, hoy me ha llegado la nueva fuente (Thermaltake 480w) y el fin de semana seguro q me entretengo. (lo arranqué a 3.7 sin modificar voltajes y me pasó el bench cpu del sandra con un poco más de 11.000 puntos pero se colgó en el UT2K3)
-
28/11/2003, 00:57ElverdaderoNeo
Glub.. me equivoqué de imagen, sorry