Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo Equipo como lo veis?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nuevo Equipo como lo veis?
-
01/08/2007, 17:19Usuario registrado CVPresi
Nuevo Equipo como lo veis?
Bueno xic@s, me he pillado una Asus P5B Deluxe, con dos modulos de 1 Gb hiperx, una Gráfica la Asus 8600 GTS, C2D 6600, de discos duros llevo 5 de 500Gb y 2 de 320 GB, bueno de F.A una OCZ ProXStream - 1000 W y bueno estoy dispuesto a añadirle mas cosas y me gustaria que me dijeran.
De caja llevo una Tsunami Dreams Thermaltake, las patas a color, llevo neones, un zalman para controlar las revoluciones y un Aero cool gate wath y bueno lo mismo digo en este aspecto de adornos que me echaran una mano.
P.D: todo esto es por que tengo dos lans partys una en mi pueblo y otra en octubre en murcia capital y bueno estoy dispuesto a mejorar cosas y a añadirle.
Un saludo
-
01/08/2007, 18:16Usuario registradofranchutester
Me parece un buen equipo.En que aspectos los quieres mejorar?
Salu2.
-
01/08/2007, 18:20Usuario registrado CVPresi
Bueno me gustaria principalmente que me digais como lo veis, si podria a ver elegido alguna otra pieza por un poco mas de dinero o si por menos una mejor, que os gusta, que cambiariais, que pondriais mas o que sustitución aríais en el tema interno, despues para que llame la atencion y resalte un poco, que puedo ponerlo mas o quitar y bueno sobre esto y lo que vean mas.
Un saludo.
P.D: diganme tambien sobre una RL, tengo una pero es una patatilla y quiero ponerme una y buena para que disipe y valla estupendo el bicho.