Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo Equipo como lo veis?

1. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevo Equipo como lo veis?

Bueno xic@s, me he pillado una Asus P5B Deluxe, con dos modulos de 1 Gb hiperx, una Gráfica la Asus 8600 GTS, C2D 6600, de discos duros llevo 5 de 500Gb y 2 de 320 GB, bueno de F.A una OCZ ProXStream - 1000 W y bueno estoy dispuesto a añadirle mas cosas y me gustaria que me dijeran.

De caja llevo una Tsunami Dreams Thermaltake, las patas a color, llevo neones, un zalman para controlar las revoluciones y un Aero cool gate wath y bueno lo mismo digo en este aspecto de adornos que me echaran una mano.

P.D: todo esto es por que tengo dos lans partys una en mi pueblo y otra en octubre en murcia capital y bueno estoy dispuesto a mejorar cosas y a añadirle.

Un saludo

2. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece un buen equipo.En que aspectos los quieres mejorar?

Salu2.

3. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno me gustaria principalmente que me digais como lo veis, si podria a ver elegido alguna otra pieza por un poco mas de dinero o si por menos una mejor, que os gusta, que cambiariais, que pondriais mas o que sustitución aríais en el tema interno, despues para que llame la atencion y resalte un poco, que puedo ponerlo mas o quitar y bueno sobre esto y lo que vean mas.

Un saludo.
    P.D: diganme tambien sobre una RL, tengo una pero es una patatilla y quiero ponerme una y buena para que disipe y valla estupendo el bicho.