Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Fuente para Q6600 y 8800GTS

1. Malenko
    Malenko está desconectado
    Usuario registrado

Fuente para Q6600 y 8800GTS

Estoy montandome un PC nuevo y de momento esta un Q6600 con una 8800 GTS de 320MB y 4GB de RAM. La placa aún la tengo por decidir, pero seguramente será una P5K y un disco de 500 GB.

Le quería poner una fuente que pudiese aguantar con todo, y las dos que tenia en mente son la Arkangel y la Taga Dual Engine. Cual me recomendais (aunque sean otros modelos)?

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente para Q6600 y 8800GTS - -

LC POWER ARKANGEL LC8850 V2.2 850W Modular y la Tagan TG 700-U25 Dual Engine - 700W no son dos fuentes comparables. La segunda es notablemente mejor que la primera.

No hay más que fijarse en las características: aún anunciándose la LC como de 850 W, la Tagan da más amperios en cada rama de 12 V y más amperios combinados. Eso sin contar la diferencia de calidad de los componentes que incorporan ambas fuentes. De ahí la diferencia de precio.

No se trata de que la LC sea una mala fuente, pero la Tagan es notablemente mejor. Tu deberás decidir si la diferencia de precio y calidad te compensa.

Saludos.

3. Malenko
    Usuario registrado
    Yo inicialmente iba a por la Dual Engine (800W) pero he leido de gente que con la Arkangel y estaban muy contentos. El precio no es que suponga un problema, ya que ya puestos prefiero coger algo que me dé mayor fiabilidad.

4. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    A mí personalmente me gusta mucho la Tacens Supero de 700w.

Salu2.

5. Malenko
    Usuario registrado
    Por? La Tagan da 20A a los 12V, la Tacens solo 18A. Además la Tagan es modular y he escuchado hablar mejor de esta marca que de la tacens.

6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otro voto por la Tagan sin duda. Pero ojo, he leído por ahí que esa fuente es más larga de lo habitual, por lo que si tienes una torre mediana asegúrate de que tienes espacio.

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Hablar de fuente no es sólo hablar de vatios.

Una fuente puede tener 1000 W pero si la línea de 5 V es una mierda, el equipo se te va al carajo.

Lo mismo pasa si tiene PFC activo o no, o si tiene un rendimiento bajo.

También hay que mirar el amperaje de cada rail.

Creo que dicen por ahí que las series 8800 necesitan 550W, FALSO. Lo que se necesita es un amperaje mínimo de 18 A en el rail donde vaya conectada.

Además, cuando se empiece a montar la PCI-E 2.1, sólo necesitarán 1 conector de la fuente y no 2, como pasa ahora.

Un saludo!

PD: puedes encontrar fuentes de 600 W muy muy buenas y que te va a dar de sobra para tu equipo.

8. Malenko
    Usuario registrado
    Como bien dices "quetedigo", la 8800 necesita mínimo un amperaje de 18A. No estoy buscando una fuente que tenga muchos voltios, sino una que tenga unos buenos amperajes, y de las que he visto la que más me convencia era la dual engine. La quiero montar en una Nox Coolbay 25 (la del venti), lo bueno es que la fuente y la caja las voy a comprar en la misma tienda, así que podré comprobar el tamaño.

9. Invitado
    Hola, yo tengo un Quad core Q6600 y la geforce 8800 gts 320Mb. La fuente es la Tacens valeo pro de 600W, y me va de maravilla.

Saludos.

10. monica26
    monica26 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola me puedes decir si la 8800 gts que tu tienes mete mucho ruido , me quiero compar una pero he leido que las 8800 son ruidosas.. gracias
    Cita Iniciado por Pepe
    Hola, yo tengo un Quad core Q6600 y la geforce 8800 gts 320Mb. La fuente es la Tacens valeo pro de 600W, y me va de maravilla.

Saludos.

11. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una Seasonic M12 de 700 W iria bien

12. FESTUS
    FESTUS está desconectado
    Usuario registrado
    Mi eleccion seria una Corsair HX620, si hablamos de TAGAN la below zero de 700w esta cañera tambien.
    Saludos.