Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pc muerto, no arranca. Placa base?
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pc muerto, no arranca. Placa base?
-
01/08/2007, 14:33javiertoti
Pc muerto, no arranca. Placa base?
Pc muerto. Placa base??
El otro dia estaba navegando con el ordenador de mi novia (mi antiguo pc) cuando se kedo la pantalla congelada. Entonces le di al reset y ese fue su fin.
Ahora cuando le doy al power no hace nada la mayoria de las veces, si le doy al reset arranca aunk a veces tb responde el power... el caso es k no me saca señal al monitor ni parece k arranke el SO, de hecho no gira el ventilador del procesador.
He puesto una grafica diferente y una fuente de alimentacion nueva y sigue igual la cosa.
Tb le he enchufado otro disco y nada ke no muestra ni la bios.
Ke puede ser?
La putada es k es un ordenador tope viejo y extraño del k no hay piezas de repuesto (valen una leña).
P4 a 1.9Ghz socket 423
PB Intel d850gb garibaldi
4x128 rammbus pc800
Hd seagate 80gb
-
01/08/2007, 15:27Urbazero
Hola.
Si ya has cambiado fuente, gráfica y disco duro, el siguiente paso es la placa base. Yo tuve un problema parecido con una MSI para socket 478. A veces arrancaba, otras ni siquiera la bios. Desmontaba el ordenador entero y volvía a montar, funcionaba un par de veces y después nada. Hasta que dijo ¡basta! y ya nunca más arrancó. Cambié de placa y fin de los problemas. Un saludo.
-
01/08/2007, 15:36javiertoti
La putada es k encontrar una placa xa socket 423 y memoria rimm tiene tela.
-
01/08/2007, 17:08franchutester
Iniciado por Urbazero
Hola.
Si ya has cambiado fuente, gráfica y disco duro, el siguiente paso es la placa base
Salu2.
-
02/08/2007, 02:09javiertoti
Y x una memoria petada ni arranca la bios? ni tampoco se pone en marcha el ventilador del procesador? Joer ke grunge lo probare. El caso es ke estas memorias aconsejaban hacerlas andar x parejas.
Las 4 son Samsung xo 2 son de una remesa y otras 2 de otra. Encima tengo k poner unos modulos de continuidad en los slots ke no vaya a usar. Me cago en la primera generacion de pentium 4 coño, vaya cagada.