Hola a todos, a ver si me podeis ayudar...

Resulta que tengo mi nvidia 7900 gt/gto conectada a un monitor 19" panoramico a resolución 1440x900 que es la nativa de este monitor... conectada por cable dvi, y todo era perfecto.... hasta que me dió por actualizar los drivers de nvidia... desde que actualicé no hay forma de poner la resolución bien, ya que se queda el escritorio como un poco mas largo a lo ancho, (para ver el reloj de la barra de tareas hay que desplazar el raton por la esquina...) He probado de todo en las opciones del panel de control... y nada... no hay forma.

Lo curioso es que si le cambio la entrada por la analógica vga... perfecto! se ve de cine... incluso si le vuelvo a poner los drivers antiguos, coje la resolución 1440x900 a la primera...

Supongo que no es problema del monitor (hyundai x91w) porque con los otros drivers ha estado funcionando un año sin problemas... de hecho, ahora mismo lo tengo perfecto , pero con la entrada analógica...

¿Alguien sabe que puede ocurrir? ¿Es mucho peor la entrada analogica que la digital?

Otra cosa mas, he pensado en instalar drivers alternativos...¿que opinais? ¿cuales me recomendais?

Gracias a todos de antemano, os leo.... xD