Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Comprobar Grafica
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Comprobar Grafica
-
01/08/2007, 11:51sergiodelta
Comprobar Grafica
Ola.
Queria q alguien me dijera algun programita o metodo para comprobar que mi grafica esta en perfecto estado. Querria comprobar si aparecen artefactos etc, etc.
Gracias de antemano.
-
01/08/2007, 11:57Thefuquinboz
AtiTool, sirve tanto para graficas ati como nvidia (a pesar de que se llame atitool) a parte de ser un programa para overclock tiene una utilidad para comprobar la grafica. De ese modo puedes comprobar si te salen artefacts, lo bueno del programita es que si detecta artefacts lo indica, eso e sbueno, por que muchas veces las graficas pueden estar dando artefacts del tamaño de un pixel, cosa que pasaria desapercivida para cualquiera.
-
01/08/2007, 12:12sergiodelta
Y en el caso de que me indicara que tiene artefactos o algun otro fallo seria suficiente para mandarla a coolmod para que me la cambiaran?¿?
Saludos
-
01/08/2007, 12:13NitroNitrous
Otra opción es pasar unos cuantos loops de 3DMark05. Si es estable y la nota es coherente para esa gráfica puedes dar por hecho que funciona correctamente.
-
01/08/2007, 12:15sergiodelta
No, si el ordenador de mi firma me da una nota de unos 9500, pro no se xq pro algo me huele mal....... y creo q es la grafica.
Si tiene artefactos seria lo suficiente para devolverla y q me dieran 1 nueva?¿?
-
01/08/2007, 12:48Thefuquinboz
Iniciado por sergiodelta
No, si el ordenador de mi firma me da una nota de unos 9500, pro no se xq pro algo me huele mal....... y creo q es la grafica.
Si tiene artefactos seria lo suficiente para devolverla y q me dieran 1 nueva?¿?
Si la pantalla se te llena completamente de artefacts enormes, la imagen se te queda congelada, se te reinicia el ordenador etc etc entonces puede ser que este fastidiada, pero por que te salgan un par de artefacts no quiere decir que este mal.
-
01/08/2007, 14:13Ly0n
Hombre, una gráfica nueva, sí no la has overclockeado y tienes un buen flujo de aire en la caja, no debería mostrar ni un solo error visual. Sí muestra alguno, yo la devolvería; soy así de quisquilloso, pero sí compro algo, lo compro en buenas condiciones.
Claro, primero comprobaría la temperatura y que el interior de la caja no sea un horno, ya que entonces no sería culpa de la gráfica. Es cierto que en esta época hace calor, pero incluso con el disipador de serie no deberían aparecer artifacts, ya que lo que más se va a calentar es el nucleo, y la gráfica se ralentizaría antes de que fallase la memoria.
Un saludo