Resultados 1 al 18 de 18

Tema: que os parece esta caja ventilacion?

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

que os parece esta caja ventilacion?

para mi pc nuevo amd 64 3400, 1 gb ram, 120 gb sata, 9800 pro

CAJA SEMITORRE TYCOON RED LAT.TRANSP. , con una fuente de 350 W, 43 euros (lo que no sé s si es valida para amd)

REFRIG. K8 ARCTIC COOLING SILENCER64 ULTRA TC 13 euros

sé que es poco, pero no creo que vaya a hacerle OC a nada al menos en bastante tiempo y la verdad es que en la tienda en que lo voy a comprar (pcbox de almería) me asusto viendo los precios, solo veo 3 fuentes y son d 500 o mas y por 80-90 euros...., y refrigeracion pues todo lo que veo es como máximo de unos 25-30 euros y veo 1000 cosas que me suenan todas a chino.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si pusieras un enlace a la caja podríamos valorarla de una mejor forma, porq se debería ver mejor el espacio, los huecos para ventiladores, etc...

¿¿Q si es válida para AMD?? Seguro porq no tiene q ver con q si es AMD o Intel, q si es para 32 o 64 bits, sino con el formato de la placa q le vayas a poner q casi seguro q es ATX...

Por lo de la refrigeración depende del micro q le vayas a poner, q en tu caso es un AMD64... pos la verdad para comprarte un disipa de 13€ me qedaba con el q te viene con el micro, y si no te viene ninguno me compraba alguno mejor, la verdad, Zalman 7700AlCu es una opción semi-económica y q te dará mejores resultados q ese, la verdad, aunq si no vas a hacer OC y no te importa q haga un poco de ruido, pos na, eso de ultra silencer no me lo creo mucho por ese precio...

Un saludo

3. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm si viera que con esa caja y sus 350 w se me queda corto, podría ponerle una fuente de alimentación aparte de esos 350 en un futuro?

es que dudo entre si gastarme los 100 y pico de una caja como la xblade que lleva ya una fuente de 450w, una fuente de 450 w mas una caja sin fuente (lo cual me salga tb por unos 100-110) o tirar con esa caja que me sakle todo por 43...

y refrigeradores igual, si no me recomendais alguno/s que no me salga en total por mas de 30-35 euros casi que dejaré lo que me venga de serie y si en un futuro hay pasta pues...

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues refrigeracion para CPU,puedes buskar ahora q a sacado Zalman su nuevo modelo 7700,lo mismo han bajado los anteriores(7000) y los encuentras por ese precio,30-35€.A mi me costo 29€ el mio (7000A Al-cu).
    En cuanto a las cajas,puedes buskarte una 3RSystem,q estan muy muy bien d precio y son "buenas" cajas.
    Las mejorcitas son las R101 y la R103.La fuente la tendrías q comprar aparte.Si no kieres gastarte mucho y tener una buena fuente,pillate una Levicom 420w.
    Te dejo un enlace para q veas las cajas.
    :arrow: www.pez8.com
    8)

5. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    que crees que es mejor, una levicom 420 w por 62 euros o una 3r silence dinamic rps por 52?

la 3r ademas tiene pfc activo en vez de pasivo.

una dudilla que tengo con la fuente...

me meti en una pagina de esas que pones los componentes y te calcula cuanto te hace falta y me salieron unos 350, no tendria suficiente por tanto con la caja que dije primero? o no es bueno ir justo? (recuerdo, un amd64 3400, 2x512 ram, 2 grabadoras, lector dvd, 120 gb, 9800 pro)

y otra cosilla, par lo que es el tema de la corriente, cuanto mayor sea la fuente influye en que haya menos posibilidades de que te salte la luz por sobrecargar, al reves, o da igual? es que actualmente me salta a veces cuando apago el ordenador actual, no sé exactamente porqué..

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si t hace falta segun los calculos unos 350w,y aun asi sigues keriendo una justita...Ademas siendo generica siempre su rendimiento es entre un 65-80% menos(segun tengo entendido).Y cuanto mayor sea la potencia d la fuente no tiene nada q ver para q salte la luz,eso es segun el contrato de Luz q tengas en tu casa.
    En cuanto a la Levicom por 62€ no se donde lo has visto,pero a mi me costó 50€.
    8)

7. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    en pcbox es donde lo he visto, es donde me voy a comprar el pc nuevo

un saludo

8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado mirando la web d PCbox,y tienen la caja 3R101,asi q tb podias pillar la fuente a juego.Pero vamos,yo mi fuente la pille en Batch-Pc por 50€ y t aseguro q es una muy buena fuente por ese precio.La 3R no se como irá.La caja la he visto en persona,por q la tiene mi primo,y tb t digo q por ese precio es una buena eleccion.Los botones son un tanto extraños,pero tienes asta sondas para medicion d temperatura,y tb unos botones para regular la velocidad de los ventiladores q trae.Y tiene el detalle d traerte una cajita d herramientas,con sus tornillitos y destornillador.Kien da mas?
    D todos modos,si puedes invertir algo mas d pasta,yo q tu me pillaba en Pcbox la caja Tsunami o la Shark(q es la q tengo) y veras q cajas...
    8)

9. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, pues me has convencido con la caja, parece bastante buena y por 50 euros... aunque tb me cuesta otros 50 euros la fuente 3r de 450 a juego jeje pero bueno

como refrigerador me han aconsejado, que sea baratillo y dado que el zalman ese no está en pcbox por lo que veo, el

AEROCOOL HT101JR ALUMINIO, por 26 euros, que tal rendimiento da?

de Thermaltake ese que tanto se habla lo unico que veo es

K8 THERMALTAKE VENUS 12 por 24,55

Thermaltake 4 vent 8cm + panel frontal por 24 euros tb

Thermaltake x-blower a1869 por 13 euros

10. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado mirando la pagina d Pc box,y el q tu dices pero la version d cobre no me parece malote,pero el d aluminio...como q no.O tb el thermaltake venus 12,q tb es d cobre entero,pero parece un pokitin ruidoso.
    8)

11. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm pues no se que hacer, podria dejarlo sin nada y pillarle un zalman por Internet cuando tenga algo de pasa extra.

12. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mirate www.si2010.com q estan los zalman 7000 bastante bien d precio.
    8)

13. salvadorp
    ¿Y en SI2010 donde encuentras el 7000? q yo sepa en esa web no lo venden... aunq económica, la web esa es la leche¡¡¡ totalmente recomendá...

Un saludo

14. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me compre el equipo de la firma en pcbox, le he cocolaco un extractor de turbina, de esos que se ponen en las ranuras pci, y el ventilador de entrada lo puse de 12, la caja es muy silenciosa, y el ventilador del micro es imposible escucharlo aunque le pongas la oreja pegada, sino pruebalo en la tienda. (la caja xblade viene con dos ventiladores de 8 y uno de 12 y con fuente de 450w.... impresionante)

idle cpu 27ºc placa29
    full cpu 39ºc placa 29ºc

yo ni necesito zalman ni refrigeracion por agua ni nada mas..... y esto con los ventiladores al minimo, osea que tengo mucho margen para subir las rpm de los ventiladores en verano,

conclusion: buena refrigeracion y sonido muy bajo.

15. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hace poco tenia Zalman 7000 a 30€,los 7000B Al-Cu,q los vi yo.
    O me estaré kedando loko... :?
    8)

16. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm pues me está dando por comprar la blade entonces, porque en otro foro no me han aconsejado 3r, me han dicho que la caja es demasiado pequeña y que alguna de las pijadillas que lleva luego no funcionan bien, y que la fuente es algo ruidosa...

17. salvadorp
    Ilose, q yo sepa en muchos sitios las 3R las venden sin fuente, por lo q me parece a mí q el q diga q las3R tienen una fuente ruidosa es o bien porq se la han escaqetao o porq la vendian junto a la caja antes o bien q se compró una fuente y no se acrodó q no venía con la caja... pero vamos eso lo puedes ver mejr tú. encuentra donde la venden y lo verás... ya te digo q yo en muchos sitios donde las he buscado vienen sin fuente (tengo pensado comprarme la 103, por eso te lo decía :wink: )

ZeIoS, yo te lo decía porq me parecióm muy extraño q SI2010 vendiera disipadores, pero fui a verlo y tenian la lista preparada, aunq no había ninguno para escoger, por lo q tendrías razón q en algun momento lo vendian... seguro q se qedaron sin proveedor y supongo q en un futuro volverán a venderlos...

Un saludo

18. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    si si, si la caja que yo tengo mirada en pcbox es sin fuente, pero la fuente que veo más economica tb es de 3r, por eso lo decía.

Las que recomendais de Thermaltake y demás deben estar muy bien pero es que en pcbox no las tienen , solo tienen 3r y levicom, y paso de ir comprando componentes en cada lado, yo en principio tampoco soy un usuario muy exigente ni nada, con que la temperatura sea correcta y el ruido bajito (porque duermo al lado del ordenador), tampoco tengo pensado en principio hacer OC, ni modding ni nada de eso, y bueno si tuviese pelas en 1 futuro para hacerlo pues ya me gastaría una buena pasta.

vaya, que yo en principio pensaba pillar una caja sencillita y bartatita como la tycoon, con fuente de 350 w incluida, pero he empezado a leer que si 350 w no son suficientes, que si tal... :cry: