Resultados 1 al 5 de 5

Tema: xq son tan superior los C2D?

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

xq son tan superior los C2D?

pues eso...eh buscado informacion por todos lados y aun no comprendo xq los core 2 duo son tan superior a cualquier otro procesador de intel o amd...

alguien q me pueda explicar eso x favor xq quiero actualizar el pc y me toy volviendo loco

muchas gracias de antemano

2. Invitado
    A lo mejor esto te despeja dudas:

http://www.extremetech.com/article2/...2014650,00.asp

Son unas tablas comparativas de varios microprocesadores. El artículo completo está muy bien y te explica las diferencias (aunque en inglés).

Saludos.

3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    mucho no eh entendido x el tema de q esta en ingles, pero lo poco q entendi es q son tan superior los C2D xq tiene mas memoria cache y xq funcionana a 266 Mhz contra 200 Mhz de amd? es asi?

si no es asi q alguien x favor q me lo explique..

y ya q estoy aprobecho a preguntar q combiene:
    AMD athlon AM2 5200+ a $669 ( pesos argentinos)
    o
    Intel C2D E6600 a $989 ( pesos argentinos)

muchas gracias nuevamente

4. Invitado
    El E6600 toda la vida, aunque por ahí lo podés conseguir unos 60 mangos más baratos aprox, en algunos lados, pero no hay mucha diferencia.

Igual che, si te vas a poner ese procesador, imagino que pensás ponerle una BUENA placa base, una BUENA RAM, y por supuesto, UNA BUENA placa de video, sino no da.

5. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Didier
    Igual che, si te vas a poner ese procesador, imagino que pensás ponerle una BUENA placa base, una BUENA RAM, y por supuesto, UNA BUENA placa de video, sino no da.
    no, ese es el problema...si gasto en el micro tendria q poner una placa base una ram y una placa de video mediocres...