Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Se me calentó mi PC. Qué puedo hacer
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Se me calentó mi PC. Qué puedo hacer
-
01/08/2007, 00:23
Se me calentó mi PC. Qué puedo hacer
Primero que todo un saludo para todos
entrando en el problema, resulta que fui a encendr mi pc y escuche de mis boocinas una especie de pito cmo una alarma y se me apago
luego lo encendi de nuevo y en el pantallaso me dice que se percivio un recalentamiento
yo abri el pc pero los dos ventiladores que le tengo enceinden al encender el pc
no entiendo a que se debe este sobrecalentamiento
cada ves que prendo el computador escucho la alarma y se me apaga
Que puedo hacer
gracias
-
01/08/2007, 00:30Terrez
Primero el titulo no puedes poner urgente, segundo tampoco puedes poner problema y tercero lo has colocado en una seccion que no es la suya, ya que la correcta es la de refrijeracion, etc..
El problema es que el disipador de la cpu esta sucio o lleno de polvo por lo tanto se sobrecalienta. Limpialo y ya nos cuentas
saludos
-
01/08/2007, 04:39
Perdon por los errores en el post
es que lo que pasa es que el disipador lo temgo totalmente limpio
y por otro lado
lo deje reposar y me alcanzo a entrar a windows y abrir el programa everst para revisar las temperaturas del pc
y me sale una rejistro de 114 grados centigrados en el procesador justo antes de apagarseme
yo no es que sepa mucho peroesa temperatura me parese algo imposible
por esa razon fue que poste aqui por que pienso mas bien que el problema no es de refrigeracion si no de la board
no se ustedes que piensan
gracias por la correciones y la ayuda prestada
-
01/08/2007, 09:19lobo_bierzo
Esa temperatura es perfectamente posible si tu ventilador no funciona correctamente o si la silicona/pasta entre el procesador y el disipador está mal.
Ese problema me pasaba a mi con un Athlon, y el problema era de la pasta que va entre el procesador y el disipador, revisa esas dos cosas a ver.
Un saludo
-
01/08/2007, 12:36avila2474
Es probable que el ventilador del disipador esté funcionando mal, aparte, que por algún motivo el disipador no esté haciendo contacto con el IHS del micro y es por eso que alcance esas temperaturas tan rápido.
Verifica el anclaje del disipador, aplica masilla nuevamente y el disipador, cambialo por otro que es probable lo que te comenté primero.
-
01/08/2007, 20:54txakurra
Lo llevo a Refrig. por Aire porque tiene más que ver con la refrigeración que con la placa base o el microprocesador.