Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC no hace nada

1. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV

PC no hace nada

buenas, resulta que mi PC ahora le a dado por no hacer nada...

estaba con el navegador y de repente se me quedo colgado, asi que apago y lo vuelvo a encender y ahora no hace nada de nada... ni pita, ni imagen se queda la luz del disco duro encendido y ya esta, los ventis funcionan todos, la bomba de la refrigeracion tambien.

estuve mirando pq recordaba un post parecido a este y resulto ser la pila, pero no se si sera eso ya que la placa la compre en noviembre y yo diria que la pila duraria mas que eso...

bueno a ver si teneis alguna idea de lo que podria ser
    gracias

2. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    le cambie la pila y nada todo igual... alguna idea?

y si alguien puede mover el post que no se pq esta en esta seccion..

gracias

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por los síntomas que comentas es probable que la placa base haya hecho kaput. No dices los componentes que tienes, comentalos para saber que puede estar fallando.

4. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues los componentes son

E6600
    P5NSLI
    8800 GTX
    ocz 4 gig
    fuente hiper 580

el led de la placa esta encendido asi q corriente le llega.. aparte de eso no tengo manera de saber q funciona y q no...

si es la placa pues tampoco me importa mucho ya q es lo mas cutre de todo pero bueno..

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues a saber que falla, cuando la enciendes, hace algún bip continuo, pausado? cuando estabas navegando, aparte que hacias, reconvertias alguna peli? pasabas algún test? la verdad es que un fallo asi no tengo ni idea ya que no indica algo en claro.

Te recomendaria que para descartar cojas, saques el PC de la torre, y lo ensambles estrictamente con lo básico, placa, micro, una memoria, y gráfica, si te enciende, entonces ve añadiendo componentes hasta que salte el fallo, si no salta, pues expediente X, si salta, son dos cosas, o es ese componente el que está causando el problema, o es que la fuente no puede más.

Si con lo básico sigue igual, entonces centrate en: placa, micro, grafica y fuente. Y la verdad es que me iria por éste último, porque puede ser que el fallo lo haya dado algún pico de tensión (En ésta época los hay montones), por lo que para descartar, trata de conseguirte una fuente genérica de 600W y prueba a ver si se enciende, si fuese que si, entonces ya sabes, si no enciende, entonces ya son 3 componentes por lo que te tocará irlos probando por tu cuenta en algún otro ordena.

6. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no hace ningun beep de ningun tipo, nada de nada, cuando paso la verdad que me quede a cuadros..

pues de hacer, pues estaba con muy poca cosa.. el navegador y el messenger mas las cosas que carga de inicio la verdad..

el ordenata esta sin hacerle nada de OC, asi que realmente no lo fuerzo mucho.

en cuanto a lo de la subida de tension pues no se, pq esta todo en una regleta de esas con proteccion contra eso, asi que no se..

lo desmontare a ver que pasa ya que lo iba a cambiar de caja, lo mismo con suerte vuelve a funcionar todo, pero quien sabe.. solo espero que no sea la grafica pq si no me va a dar algo

seguramente ire a comprar una placa nueva ya que la iba a cambiar en un futuro asi almenos puedo probar las cosas, a ver cual es el resultado, solo espero q no me salga muy caro pq si no...

muchas gracias