Inicio > Foros
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Instalacion de ubuntu en dos HD, los dos con windows xp
-
31/07/2007, 22:37lagarto2
Instalacion de ubuntu en dos HD, los dos con windows xp
Hola, espero que me podais ayudar. Tengo dos HDs uno SATA y otro ATA aunque eso no creo que importe pero asi me referire cuando hable de cada uno. En el SATA(lo tengo como principal y siempre inicio desde aqui) tengo el xp y en ATA tambien. El ubuntu lo quiero instalar en el ATA, de hecho ya lo tengo instalado. Lo instale utilizando el partition magic y creando las dos particiones necesarias y luego instale ahi el ubunto, hasta aqui perfecto. Si pongo como HD principal el ATA(win+ubuntu) me aparece el menu de elegir SO y arrancan los dos a la perfeccion. En cambio si pongo como principal el SATA(solo win), en un primer momento crei que no hacia nada, pero en realidad si que lo hacia pero como si tuviese unos kbs de RAM :?. LLego incluso a iniciar hasta el escritorio y todo(tardo unos 5 minutos y esta recien formateao y sin programas)pero era insoportable y lo apague, reinicie y como es logico el mismo problema. Supongo que todavia tengo que hacer algo mas para terminar de perfilar el ordenador y por eso os escribo(este tochazo sorry:oops: )a ver como seguro que muchos sabreis la respuesta. Decir que es mi primera vez jeje, si teneis que darme instrucciones hacedlas para un inutil xDD
Gracias por vuestro tiempo
Saludos