Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Que os parece mi nuevo ordenador?

1. xekcedom
    xekcedom está desconectado
    Usuario registrado

¿Que os parece mi nuevo ordenador?

Pues deciros que soy nuevo en este foro y espero aprender mucho mas de lo que se con vosotros y por supuesto con buen rollo.
    Estoy haciendome un PC para las generaciones de juegos venideras y quisiera vuestra opinion.

Aqui teneis el PC en cuestion: (las piezas que faltan lla las tengo)

El pc es totalmente modificable, me refiero a que no voy a comprarlo hasta que salgan un par de juegos y repase unas cuantas veces el presupuesto, mi presupuesto es de 1600€ ni mas ni menos, asi que si quereis incluir algo, que no exceda del mismo.

2. Invitado
    Con la burrada que te piensas gastar en placa y gráfica, ya podías pillarte 4GB de RAM decentes, no esa caca a 667MHz...

3. xekcedom
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Ninja
    Con la burrada que te piensas gastar en placa y gráfica, ya podías pillarte 4GB de RAM decentes, no esa caca a 667MHz...
    Como ya e dicho es orientativo, que me recomendarias en tu caso?

4. eXter88
    eXter88 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo lo primero miraria otras tiendas...ese micro lo encuentras por 250€...
    La placa por ese precio aprox puedes mirar una striker que por lo visto van de PM.

Sobre la ram, minimo montale un 2x1Gb DDR800 , en Geil, OCZ, Kingston HyperX... CL4 a poder ser.

No se que mas ... xD, pilla un raton y teclado buenos (se tienen poco en cuenta y es una de las cosas fundamentales...)

Salu2

5. xekcedom
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por eXter88
    Yo lo primero miraria otras tiendas...ese micro lo encuentras por 250€...
    La placa por ese precio aprox puedes mirar una striker que por lo visto van de PM.

Sobre la ram, minimo montale un 2x1Gb DDR800 , en Geil, OCZ, Kingston HyperX... CL4 a poder ser.

No se que mas ... xD, pilla un raton y teclado buenos (se tienen poco en cuenta y es una de las cosas fundamentales...)

Salu2
    Que te parece esta memoria?:

MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2

He encontrado esta placa pero no parece soportaar el procesador quad. Podrias confirmarmelo?

PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX

6. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno a ver si os puedo ayudar, qui os dejo un link de la placa STRIKER que es la misma que has puesto arriba: http://www.pixmania-pro.com/es/es/49341 ... t-lg.html#. Por otra parte creo que el precio del procesador como bien han dicho anteriormente es un poco elevado yo los he visto a 245 € y estan muy bien a ese precio, siempre es bueno buscarse la vida lo que te ahorres es lo que tienes y bueno respecto a la caja es segun gustos, a mi personalmente y sin ofender elegiria otra pero si te gusta es lo que importa y lo de la Ram pues lo que te ahorres en el procesador, incrementaselo y te compras dos modulos de Kingston® HyperX® PC2-8500 van de lujo y bueno xekcedom como bien ha dicho comprate un raton y un teclado buenos que siempre es elegante tener uno bonito aunque se tenga poco en cuenta.

P.D es un maquinon, me gusta. Piensas ponerle alguna RL?

Saludos a todos.

7. xekcedom
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Presi
    Bueno a ver si os puedo ayudar, qui os dejo un link de la placa STRIKER que es la misma que has puesto arriba: http://www.pixmania-pro.com/es/es/49341 ... t-lg.html#. Por otra parte creo que el precio del procesador como bien han dicho anteriormente es un poco elevado yo los he visto a 245 € y estan muy bien a ese precio, siempre es bueno buscarse la vida lo que te ahorres es lo que tienes y bueno respecto a la caja es segun gustos, a mi personalmente y sin ofender elegiria otra pero si te gusta es lo que importa y lo de la Ram pues lo que te ahorres en el procesador, incrementaselo y te compras dos modulos de Kingston® HyperX® PC2-8500 van de lujo y bueno xekcedom como bien ha dicho comprate un raton y un teclado buenos que siempre es elegante tener uno bonito aunque se tenga poco en cuenta.

Saludos a todos.
    De momento estoy haciendome a la idea de un equipo asi que la mayoria de componentes se cambiaran, respecto a la placa yo utilizo asus en la mayoria de pc que monto y nunca me a fallado, van de cine, pero me hace falta saber si me soporta el procesador que quiero ponerle.
    La caja bueno en fin.. no es que me guste mucho la verdad pero era lo que mas se acercaba a mi idea, aun estoy viendo cajas.
    La memoria no se si sera esta la que decis: http://www.pccoste.es/ccode/smartThumbn ... /17127.jpg. ---MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX---.

Y la refrigeracion de momento la pondre por haire, a un no me ago a la idea de tener un liquido rodeando mi PC, paranoyas mias supongo.

El raton y teclado seran:

Raton Logitech g3

Teclado negro Genius usb 2.0

8. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xekcedom
    Cita Iniciado por Presi

Saludos a todos.
    De momento estoy haciendome a la idea de un equipo asi que la mayoria de componentes se cambiaran, respecto a la placa yo utilizo asus en la mayoria de pc que monto y nunca me a fallado, van de cine, pero me hace falta saber si me soporta el procesador que quiero ponerle.
    La caja bueno en fin.. no es que me guste mucho la verdad pero era lo que mas se acercaba a mi idea, aun estoy viendo cajas.
    La memoria no se si sera esta la que decis: http://www.pccoste.es/ccode/smartThumbn ... /17127.jpg. ---MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX---.

Y la refrigeracion de momento la pondre por haire, a un no me ago a la idea de tener un liquido rodeando mi PC, paranoyas mias supongo.

El raton y teclado seran:

Raton Logitech g3

Teclado negro Genius usb 2.0

ok de acuerdo, lo de la placa yo tambien utilizo asus siempre y van estupendas ya es tu lo que quieras pillarte, respecto a la caja mientras que a ti te guste lo demas da = y lo de la RAM pues si es esa la hiperX, tu ya pues segun lo que tengas para gastarte pues pones 1 o + modulos, yo realmente te la aconsejo va estupenda pero tambien si no quiers la hiperx pues tiens la 800 DDR2, pero sin lactancia y bueno...
    la refrigeracion por aire jajaj pues no ta mal, luego mas adelante cuando te agas a la idea de tener agua por todo tu ordenador pues te pones la líquida, tal vez te da mejores prestaciones o no claro.

bueno un saludo a todos.

9. xekcedom
    Usuario registrado
    Pues nada Hombre gracias por pulir mi ordenador, ahora estoy a la espera de que pasen ciertos sucesos para comprarlo, de momento no me corre prisa.

Gracias.

10. Presi
    Presi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja deacuerdo tio, es mas si te esperas un poco de tiempo tal vez bajen los precios o no pero suele pasar, suerte con tu ordenador.

un saludo.