Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Que os parece mi nuevo ordenador?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ¿Que os parece mi nuevo ordenador?
-
31/07/2007, 19:45Usuario registradoxekcedom
¿Que os parece mi nuevo ordenador?
Pues deciros que soy nuevo en este foro y espero aprender mucho mas de lo que se con vosotros y por supuesto con buen rollo.
Estoy haciendome un PC para las generaciones de juegos venideras y quisiera vuestra opinion.
Aqui teneis el PC en cuestion: (las piezas que faltan lla las tengo)

El pc es totalmente modificable, me refiero a que no voy a comprarlo hasta que salgan un par de juegos y repase unas cuantas veces el presupuesto, mi presupuesto es de 1600€ ni mas ni menos, asi que si quereis incluir algo, que no exceda del mismo.
-
01/08/2007, 10:26Invitado
Con la burrada que te piensas gastar en placa y gráfica, ya podías pillarte 4GB de RAM decentes, no esa caca a 667MHz...
-
01/08/2007, 11:19Usuario registradoxekcedom
Como ya e dicho es orientativo, que me recomendarias en tu caso?
Iniciado por Ninja
Con la burrada que te piensas gastar en placa y gráfica, ya podías pillarte 4GB de RAM decentes, no esa caca a 667MHz...
-
01/08/2007, 12:03Usuario registradoeXter88
Yo lo primero miraria otras tiendas...ese micro lo encuentras por 250€...
La placa por ese precio aprox puedes mirar una striker que por lo visto van de PM.
Sobre la ram, minimo montale un 2x1Gb DDR800 , en Geil, OCZ, Kingston HyperX... CL4 a poder ser.
No se que mas ... xD, pilla un raton y teclado buenos (se tienen poco en cuenta y es una de las cosas fundamentales...)
Salu2
-
01/08/2007, 16:23Usuario registradoxekcedom
Que te parece esta memoria?:
Iniciado por eXter88
Yo lo primero miraria otras tiendas...ese micro lo encuentras por 250€...
La placa por ese precio aprox puedes mirar una striker que por lo visto van de PM.
Sobre la ram, minimo montale un 2x1Gb DDR800 , en Geil, OCZ, Kingston HyperX... CL4 a poder ser.
No se que mas ... xD, pilla un raton y teclado buenos (se tienen poco en cuenta y es una de las cosas fundamentales...)
Salu2
MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2
He encontrado esta placa pero no parece soportaar el procesador quad. Podrias confirmarmelo?
PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX
-
01/08/2007, 17:01Usuario registrado CVPresi
Bueno a ver si os puedo ayudar, qui os dejo un link de la placa STRIKER que es la misma que has puesto arriba: http://www.pixmania-pro.com/es/es/49341 ... t-lg.html#. Por otra parte creo que el precio del procesador como bien han dicho anteriormente es un poco elevado yo los he visto a 245 € y estan muy bien a ese precio, siempre es bueno buscarse la vida lo que te ahorres es lo que tienes y bueno respecto a la caja es segun gustos, a mi personalmente y sin ofender elegiria otra pero si te gusta es lo que importa y lo de la Ram pues lo que te ahorres en el procesador, incrementaselo y te compras dos modulos de Kingston® HyperX® PC2-8500 van de lujo y bueno xekcedom como bien ha dicho comprate un raton y un teclado buenos que siempre es elegante tener uno bonito aunque se tenga poco en cuenta.
P.D es un maquinon, me gusta. Piensas ponerle alguna RL?
Saludos a todos.
-
01/08/2007, 20:01Usuario registradoxekcedom
De momento estoy haciendome a la idea de un equipo asi que la mayoria de componentes se cambiaran, respecto a la placa yo utilizo asus en la mayoria de pc que monto y nunca me a fallado, van de cine, pero me hace falta saber si me soporta el procesador que quiero ponerle.
Iniciado por Presi
Bueno a ver si os puedo ayudar, qui os dejo un link de la placa STRIKER que es la misma que has puesto arriba: http://www.pixmania-pro.com/es/es/49341 ... t-lg.html#. Por otra parte creo que el precio del procesador como bien han dicho anteriormente es un poco elevado yo los he visto a 245 € y estan muy bien a ese precio, siempre es bueno buscarse la vida lo que te ahorres es lo que tienes y bueno respecto a la caja es segun gustos, a mi personalmente y sin ofender elegiria otra pero si te gusta es lo que importa y lo de la Ram pues lo que te ahorres en el procesador, incrementaselo y te compras dos modulos de Kingston® HyperX® PC2-8500 van de lujo y bueno xekcedom como bien ha dicho comprate un raton y un teclado buenos que siempre es elegante tener uno bonito aunque se tenga poco en cuenta.
Saludos a todos.
La caja bueno en fin.. no es que me guste mucho la verdad pero era lo que mas se acercaba a mi idea, aun estoy viendo cajas.
La memoria no se si sera esta la que decis: http://www.pccoste.es/ccode/smartThumbn ... /17127.jpg. ---MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX---.
Y la refrigeracion de momento la pondre por haire, a un no me ago a la idea de tener un liquido rodeando mi PC, paranoyas mias supongo.
El raton y teclado seran:
Raton Logitech g3
Teclado negro Genius usb 2.0
-
01/08/2007, 20:15Usuario registrado CVPresi
Iniciado por xekcedom
De momento estoy haciendome a la idea de un equipo asi que la mayoria de componentes se cambiaran, respecto a la placa yo utilizo asus en la mayoria de pc que monto y nunca me a fallado, van de cine, pero me hace falta saber si me soporta el procesador que quiero ponerle.
Iniciado por Presi
Saludos a todos.
La caja bueno en fin.. no es que me guste mucho la verdad pero era lo que mas se acercaba a mi idea, aun estoy viendo cajas.
La memoria no se si sera esta la que decis: http://www.pccoste.es/ccode/smartThumbn ... /17127.jpg. ---MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX---.
Y la refrigeracion de momento la pondre por haire, a un no me ago a la idea de tener un liquido rodeando mi PC, paranoyas mias supongo.
El raton y teclado seran:
Raton Logitech g3
Teclado negro Genius usb 2.0
ok de acuerdo, lo de la placa yo tambien utilizo asus siempre y van estupendas ya es tu lo que quieras pillarte, respecto a la caja mientras que a ti te guste lo demas da = y lo de la RAM pues si es esa la hiperX, tu ya pues segun lo que tengas para gastarte pues pones 1 o + modulos, yo realmente te la aconsejo va estupenda pero tambien si no quiers la hiperx pues tiens la 800 DDR2, pero sin lactancia y bueno...
la refrigeracion por aire jajaj pues no ta mal, luego mas adelante cuando te agas a la idea de tener agua por todo tu ordenador pues te pones la líquida, tal vez te da mejores prestaciones o no claro.
bueno un saludo a todos.
-
02/08/2007, 14:43Usuario registradoxekcedom
Pues nada Hombre gracias por pulir mi ordenador, ahora estoy a la espera de que pasen ciertos sucesos para comprarlo, de momento no me corre prisa.
Gracias.
-
02/08/2007, 14:45Usuario registrado CVPresi
jajaja deacuerdo tio, es mas si te esperas un poco de tiempo tal vez bajen los precios o no pero suele pasar, suerte con tu ordenador.
un saludo.