Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejos para una buena compra?

1. Invitado

Consejos para una buena compra?

Bueno, queria saber cual seria una buena eleccion para renovar mi ekipo...y si pudierais echarme una mano os lo agradeceeria... mis 2 opciones de procesadores son las siguientes...

CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE

CPU INTEL CORE2 D E6750 2.67 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE

PD. comentar que las 6750 esta 3 eurillos mas barata q la 6600...esto en cuanto a procesador

En cuanto a placa, pues ya lo tengo mas complicado....no se si meter una asus p5b, p5n o p5w...no me quiero ir a lo ultimo de todo ni a lo mas caro, sino hacia algo bueno y no muy caro...por ejemplo:

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B-PLUS SK775 DDR2 PCX

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-VM SK775 DDR2 PCX M-ATX

Pd. tengo en mente una de esa 2, aunque si teneis alguna recomendacion me gustaria escucharla.

Y por ultimo me dijeron que era mas aconsejable meterle 2GB de ram 667 kingston....mi duda tambien esta aqui....

que es mejor? meterle: 2GB+2GB DDR2 Kigston 667; 2GB+1GB idem o 2GB solamente...me dijeron que el xp solo reconoce 3 GB y que es una tonteria meter 4GB, pero...que decis vosotros?

A ver si entre todos me ayudais a despejar mis dudas de novatillo y me ayudais a hacer una buena compra.

2. foxgenco
    foxgenco está desconectado
    Usuario registrado
    de mobo yo me tiro por el EVGA 122-CK-NF63-TR LGA 775 NVIDIA nForce 680i SLI ATX Intel Motherboard

barato y hace lo mismo que los caros.

Y no tiene chiste en comprar uno que tenga ddr3 porque esta en super pañal ..

de Procesador yo me tiro el e6600 pero tu como gustes dependiendo de tu plata..

2 gb de memoria metele de 800 mhz.

2 modulos de 1gb de 800 mhz.. = 2gb..

espero que te sea de ayuda.

esto yo ya lo planee desde hace mucho puesto investigue como y que gastar el dinero para tener buen rendimiento y barato.

en fin esto fue mi resultado.

Bye

3. Invitado
    gracias por contestar, tendre en cuenta tu sugerencia , pero lo de la RAM la de 800 esta el precio por las nubes,asi q de momento me decantare por la de 667.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Para placa: Asus P5B Deluxe Wifi AP.
    Para Micro: Pues el E6600 o el E6750
    Memorias: Kingston Hyper DDR2 800 (En Traxtore estan a buen precio y con bajas latencias)
    Gráfica: Asus 8800 GTS (Por accesorios y servicio post venta).

5. Invitado
    de momento me quedo con la E6750 2,67GHZ y 1333MHZ

es casi seguro que me quedar con --->PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B PREMIUM VISTA SK775 DDR2 PCX EDITION

PD. para q sirve el wifi en una placa? casi em quedare con esa...pero no es 100% seguro

en cuanto a ram me habeis puesto unas dudillas....le meter 2x1 kinston 800? o 2GB de kinsgton 667....es mas caro el modulo de 2Gb, pero es posible q en un futuro no muy lejano le meta otros 2GB de 667 kingston...q me recomendais.

PD. una fuente de 600W llegara para mover eso + la 8600GT q tengo?