Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Quiero pintar mi torre de naranja. Obtener acabado birllante
-
31/07/2007, 17:15Usuario registradoRaBiT
Quiero pintar mi torre de naranja. Obtener acabado birllante
a ver, me voy a comprar una torre de aluminio y la kiero pintar entera de naranja pero ya hice un intento con la otra caja que tengo y bueno, la pintura kedo rasposa y si le picabas saltaba la pintura, entonces lo que busco es que si alguien me puede decir como tengo que hacer para que al pintarlo la pintura me kede brillante y lisa como cuando pintan un coche, gracias.
-
31/07/2007, 22:14Usuario registrado CVcitrus_tex
Lo primero, hecha sobre la pintura un decapante de esos para quitar toda la pintura anterior y una vez la hayas eliminado, metele unos cuantos lijados con una lija de grano fino (1200 o asi)
Una vez limpita la caja de pintura anterior, pasas a dar una imprimacion base, en tu caso te recomiendo una imprimacion blanca para que el naranja quede vivo. Das una o dos capas de imprimacion blanca y cuando se haya secado comeinza a darle una primera capa muy fina de pintura naranja. Cuando esta primera capa se haya secado totalmente, aplica sobre ella otra capa de naranja y asi sucesivamente hasta que te guste el acabado. Si compras la pjntura en spray con brillo ya brillara por si sola, si pillas el naranja en spray mate, luego tendrias que darle una capa de barniz incoloro tambien en spray brillante.
Salu2
-
01/08/2007, 00:17Usuario registradoRaBiT
vale a ver, el caso es que es de aluminio no tiene otro color encima simplemente es gris, vamos del color del aluminio xD aun asi tengo que hecharle decapante y lijarlo, o solo bastaria con la pintura en spry brillante?
-
01/08/2007, 01:03Usuario registrado CVcitrus_tex
Pues si ya pintastes sobre ella una vez, te recomiendo ke la metas un lijado para dejarla lista para pintarla.
Antes de pintar con el naranja directamente sobre el aluminio, hecha una o dos capas de imprimacion para que la pintura agarre mejor...
Se me olvido decirte que cuando heches la primera capa de imprimacion, a esta le des un leve lijado con la lija de grano mas fino que tengas para que asi la pintura quede mas lisita.