Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué me recomendais?

1. Kanedah
    Kanedah está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué me recomendais?

Buenas, soy nuevo por estos lares asique antes que nada saludar. Nas. Ya está xD

Bueno, al lio. Lo que quiero que me recomendeis, es un disipador de CPU. Quiero uno que sea silencioso, refrigere como dios manda y que el precio no sea demasiado caro, tampoco busco algo muy barato, 50 - 60€ mas o menos aunque si merece la pena puedo gastarme algo más.

Os digo un poco lo que supongo que necesiteis saber para recomendarme mejor. La caja es una Antec P190, el procesador un Intel Core 2 Quad Q6600 y la MB es una Asus Commando.

Supongo que con eso baste. Muchas gracias de antemano y a ver si podeis darme alguna idea.

Saludos.

2. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas y bienvenido al foro

pues yo te recomiendo el scythe ninja plus o el noctua nh-u12f

aqui tienes unas reviews de esta misma web:

http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... aplus.html
    http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... nhu12.html

los dos son estupendos disipas para mi de los mejores que hay

saludos

3. Kanedah
    Usuario registrado
    Ya habia visto algo de estos dos, si tengo la caja bien refrigerada, ¿podré prescindir del ventilador? (por el ruido)

Creo que si, pero no estoy seguro de si caben en la P190.

Por lo demás, si tienen buena pinta si. Muchas gracias

Saludos

4. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Veo que te vas a decidir por la Antec P190 como tu caja para guardar tus más preciados tesoros. Acabo de leer la review sobre esta caja que aparece en esta página y me ha dejado impresionado. Yo tengo la hermana pequeña, la P180, muy parecida pero no tan completa (eso sí, bastante mejor de precio). Actualmente le tengo montado un Scythe Ninja Plus a mi procesador y sin ningún problema de espacio. Con esta caja no tendrás problema para nigún componente. En cuanto a utilizar el disipador en modo pasivo depende de los componentes que instales, de la temperatura ambiente y del uso que le des al PC. Para un uso moderado del PC y con un C2D no tendrás problemas en usar el modo pasivo de estos disipadores, pero los ventiladores que incorporan éstos son tan silenciosos que apenas los escucharás cuando el conjunto completo esté funcionando. Eso sí, busca una placa con disipación pasiva del chipset; esos ventiladores pequeños son los que más ruido provocan. Un saludo.

5. Kanedah
    Usuario registrado
    Muchas gracias, lo que me has dicho me sirve de mucho ^^

El PC... pues para todo un poco, lo exprimo muy mucho xD y me juego mucho también, asi que supongo que tenga que dejarle el ventilador (tampoco me molesta ).

Eso si, me queda aún una duda, con la placa base Asus Commando, me parece que el sistema de heatpipes (no se si es asi xD) no lleva ningún ventilador para el chipset, asi que debe ser pasiva. ¿Crees que puede haber algún problema al ponerle el Scythe Ninja Plus con los heatpipes que están cerca de la CPU? Igual estos no dejan el suficiente espacio.

Aqui una imagen de la placa... a ver si me puedes decir algo.

Muchas gracias.

6. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Tal y como dices, esa placa incorpora heatpipes para disipar el calor del chipset y de los demás componentes. El Scythe Ninja Plus se eleva bastante de la placa, por lo que creo que no tendrás poblemas para colocarlo. En todo caso puedes consultar sus características en la web del fabricante y así asegurarte antes de realizar la comprar. Un saludo.

7. Cougst
    Cougst está desconectado
    Usuario registrado
    El scythe ninja tiene bastantes problemas con el anclaje para socket 775, yo te recomiendo el Scythe Infinity que no tiene esos problemas, y aparte es bastante superior :wink:

Salu2

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Scythe Infinity y lo tengo en modo pasivo y es un lujo no se sobrecalienta para nada, pero claro si le metes caña al no tener un ventilador dandole directamente pues le cuesta mas tiempo bajar la temperatura cuando esta en idle (es decir de idle a full). Tienes que tener un buen flujo de aire para que cumpla bien con su cometido si no se sobrecalentara.

Saludos