Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Dudas para pedir los nuevos componentes para mi pc.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Dudas para pedir los nuevos componentes para mi pc.
-
31/07/2007, 02:06
Dudas para pedir los nuevos componentes para mi pc.
Hola a todos! mañana o pasado voy a pedir las piezas para la actualización de mi pc http://www.si2010.com/ (esta pagina que os parece? os da buenas vibracinoes)
Lo que me he pedido es:
GIGABYTE P35-DS4 (152€) o ASUS P5W DH DELUXE (157€)
INTEL CORE 2 E6750 2.66 BOX (205€)
1024 DDR2 800 KINGSTON (x2) = (100€)
SEAGATE 250Gb SATA2 (54€)
Y para refrigerar un poco todo una caja AEROCOOL EXTREMENGINE 3T http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ngine+3t+s (para que veais algunas foticos) con eso va entrar aire frio en el PC? va a bajar la temperatura de mi ATI x1900xt 256mb? que ésta puede superar los 100º cuando estoy jugando a algun juego
Tambien me preocupa que por culpa de esas temperaturas de la grafica pueda joder alguna de las nuevas piezas...
Otra pregunta es que si mi fuente de alimentación que me la compré hace 2 o 3 meses y me costó 70€ (Fuente Thermaltake p.power 430W)
Si me podeis ayudar a resolver estas preguntas os lo agradeceria muchisimo, ya que así podria pedirlo mañana!
muchas gracias de antemano
un saludo
-
31/07/2007, 03:34BeLiPoWa
Yo he comprado en si2010 y nunca he tenido problemas.
Muy buena eleccion el E6750, entre esas dos placas yo cojeria la P35-DS4, si no vas a hacer OC puedes ahorrarte algo cambiando la placa por una Asus P5K, la tienes en si2010.
En cuanto a la caja se de alguien que la tuvo, le pregunto y te cuento. No creo que jodas ninguna pieza por el calor de la grafica, aunque se caliente mucho, ese calor no provocaria suficiente subida de temperatura en los demas componentes como para quemarlos, vamos tendria que ser muy mala suerte.
Sobre la fuente de alimentacion, te aconsejaria quiza una de mas potencia, para evitarte cualquier problema de alimentacion, sobre todo por parte de la 1900XT, siempre puedes vender esa para no perder todo el dinero que invertiste en ella.
-
31/07/2007, 06:07Ly0n
La P5W no vale para el E6750 (FSB1333). La P35-DS4 sólo te recomiendo cojerla sí vas a montar un sistema de gráfica dual (o tienes lo tienes pensado) o sí necesitas el FireWire. Por lo demás, la P35-DS3R (110€ aprox.) es exactamente igual, ya que aunque no incluye puertos eSata trae un adaptador para una ranura PCI para sacar dos puertos. Además, veo más util tener 3 PCI que 2, y con una gráfica con refrigeración de doble slot se queda en 1...
La fuente quizás ande justa, no se, pero puedes probar, y sí se cuelga o reinicia ya tienes de quién sospechar.
Por lo demás, ¿vas a overclockear? También puede que te interesen unas memorias con las latencias más bajas, eso depende de tu presupuesto. De todas formas lo veo muy bien, un equipazo
Un saludo
-
31/07/2007, 13:33trym
Muy buena eleccion. De placa cogete esa Gigabyte P35-DS4 sin dudarlo, es de lo mejor con el nuevo chipset p35 de intel xq ademas, como te dijeron anteriormente, esa Asus no te vale para el C2D 6750 fsb1333... el modelo q si te valdria seria la Asus p5k. Tb esta la Abit IP35 Pro http://www.abit.com.tw/page/sp/motherbo ... DEFTITLE=Y, algo mas cara q la gigabyte pero ligeramente superior en rendimiento segun alguna review q pude leer por ahi. De todas ellas yo me quedaria en primer lugar con la Abit y como segunda opcion con la gigabyte, pero son muy muy similares. En cuanto a la AEROCOOL EXTREMENGINE 3T, te dire q yo la tube y q refrigera muy bien, ese pedazo ventilador en el lateral de 25 cm enfria realmente bien, y ademas no es una caja especialmente ruidosa. Un saludo