Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Chuskoi.com
- caretos en busca y captura
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: caretos en busca y captura
-
31/07/2007, 00:23chuskoi
-
31/07/2007, 11:514nt4r3x
Tu si que estas en busca y captura pecadorrrr, luego te pegare un toque que tengo que hablar contigo.
Saludos, 4nt4r3x...
-
31/07/2007, 12:15
Mira q no hacernos una foto juntos¡¡¡ pecaor¡¡¡
Tú sí q estás para q te capturen¡¡ xDDD
Un saludo
-
31/07/2007, 14:17chuskoi
Desde luego mira que tienes razon salva ni ha ti ni a mi se nos ocurrio hacernos unas fotillos el año que viene te arrepentiras de estas palabras :evil:
E mirado por todas partes y no tengo ni una tio, mira haber si tu las tienes coloca alguna, que por que hagas algo de trabajo no te moriras pedazo de trozo de cacho.
antarex tu si que eres un pecadorrrrrrrrrr :evil: haber si es verdad que nos ponemos en contacto y nos tomamos unas birras que siempre soy yo el que da la brasa jajajajajajaa :twisted:
Bueno un abrazo
-
02/08/2007, 18:43Arien
-
07/08/2007, 18:51queguaposon
Hei que tal!?
Ya luego tendré que pedir derechos de autor por tener mi careto publicado por ahi, XDDD
Por cierto ya te puedes poner las pilas seriamente para el mod del año que viene, pues pienso presentarme y te lo voy a poner muy complicado, por cierto si gano pagas tu las cervezas, XDDD
enga bye
-
07/08/2007, 20:52chuskoi
Iniciado por queguaposon
Hei que tal!?
Ya luego tendré que pedir derechos de autor por tener mi careto publicado por ahi, XDDD
Por cierto ya te puedes poner las pilas seriamente para el mod del año que viene, pues pienso presentarme y te lo voy a poner muy complicado, por cierto si gano pagas tu las cervezas, XDDD
enga bye
Mas te vale hacer algo que valga la pena por que te corro a ostias desde Valencia a Galicia.
El que avisa no es traidor.
Salu2
-
09/08/2007, 17:44queguaposon
XDDD!!!
Tú ve avisando que dejen muchas cervecillas en la nevera, que si no nos pasa como la otra vez que se quedan sin ellas.
Espero que te guste lo que estoy haciendo, por cierto voy a necesitar un par de consejitos sobre un tema, ya te comentaré por emilio, enga Bye
-
10/08/2007, 15:41Marsil
Qe pasa xatines?
Hola muy buenas a todos (y toadas)
:roll:
Quiero comentar qe despues de mi primera campus a sido una experiencia unica, de sobras sabia que iva a ser impresionante pero sin dudas a sobrepasado todas mis espectativas, un buen rollo acojonante.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
:wink: ][/list][/url]
-
10/08/2007, 17:53TheJoan
jeje ese Marsil.. pues ya ves.. se crean muxas amistades que es una lastima perder a lo largo del año..
pues aver si entre todos seguimis en contacto y el año que viene si dios kiere nos vemos en la campus nuevamente
aunque muxos iremos a la reus
Salu2.