Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Más PC necesito para jugar a un misero juego?

1. Invitado

¿Más PC necesito para jugar a un misero juego?

Hola, me he comprado una PC nueva, con C2D E6600, 2 GB DDR2 a 800 MHZ, una placa X1950Pro, Mother P5K. Con drivers actualizados, Windows XP SP2 recién instalado, y.. bueno, instalo el maldito SimCity 4, del año 2003. Y adivinen qué, ME ANDA PÉSIMO. Incluso con Antivirus y Firewall cerrados, los gráficos al medio y sin efectos especiales ni nubes ni nada de eso, me sigue funcionando mal y sin que mi ciudad sea demasiado grande.

¿Qué puedo hacer? =(

2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tienes los drivers de la gráfica actualizados talvez deberías mirar la bios para ver si está bien configurada.

3. Invitado

Facil

Hola
    Lo mas probable es que el juego este malo, no tengas correctamente instalada la tarjeta de video o tengas mucho spyware

Que procesador tienes?

4. lobo_bierzo
    lobo_bierzo está desconectado
    Usuario registrado

Re: Facil

Cita Iniciado por AXelStone
    Hola
    Lo mas probable es que el juego este malo, no tengas correctamente instalada la tarjeta de video o tengas mucho spyware

Que procesador tienes?
    Lo pone en el primer post.

Yo me inclino por la gráfica, mira a ver por los foros/internet/san google etc, si alguien más tiene ese problema, pero es probable que el juego no sea compatible. A mi me pasaba eso con el Call of Juarez, luego leí que sólo tenia soporte hasta la ATI 1900.

Pero vamos, para jugar a ese juego te sobra el 85% de la máquina 8)