Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ¿Más PC necesito para jugar a un misero juego?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿Más PC necesito para jugar a un misero juego?
-
31/07/2007, 00:12
¿Más PC necesito para jugar a un misero juego?
Hola, me he comprado una PC nueva, con C2D E6600, 2 GB DDR2 a 800 MHZ, una placa X1950Pro, Mother P5K. Con drivers actualizados, Windows XP SP2 recién instalado, y.. bueno, instalo el maldito SimCity 4, del año 2003. Y adivinen qué, ME ANDA PÉSIMO. Incluso con Antivirus y Firewall cerrados, los gráficos al medio y sin efectos especiales ni nubes ni nada de eso, me sigue funcionando mal y sin que mi ciudad sea demasiado grande.
¿Qué puedo hacer? =(
-
31/07/2007, 01:59empata
si tienes los drivers de la gráfica actualizados talvez deberías mirar la bios para ver si está bien configurada.
-
02/08/2007, 23:24
Facil
Hola
Lo mas probable es que el juego este malo, no tengas correctamente instalada la tarjeta de video o tengas mucho spyware
Que procesador tienes?
-
03/08/2007, 09:19lobo_bierzo
Re: Facil
Iniciado por AXelStone
Hola
Lo mas probable es que el juego este malo, no tengas correctamente instalada la tarjeta de video o tengas mucho spyware
Que procesador tienes?
Yo me inclino por la gráfica, mira a ver por los foros/internet/san google etc, si alguien más tiene ese problema, pero es probable que el juego no sea compatible. A mi me pasaba eso con el Call of Juarez, luego leí que sólo tenia soporte hasta la ATI 1900.
Pero vamos, para jugar a ese juego te sobra el 85% de la máquina 8)