Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Posible chipset dañado? soluciones?

1. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV

Posible chipset dañado? soluciones?

Pues el titulo lo dice todo, hay algun modo de testear el chipset de una placa para saber si puede estar dañado? el chipset en cuestion es el nforce 680I, y la placa una evga680I.

Me jode mucho por que la compre hace nada, cosa de semanas y hoy me encuentro con que el minusculo ventilador que se le coloca al chipset no funciona... un ventilador de 5cm (que aun por encima son jodidos de encontrar), la verdad es que me parece indignante que un ventilador haya cascado en tan poco, es la primera vez, coño si hasta el de 4cm de la asus a8n aun lo tengo funcionando y esos decian que eran malisimos!

Total que lo note por que se me congelaba el ordenador al meterle algo de caña y miraba la temperatura del chipset "altisima" (45 medido por sensor de placa, que amos... deben ser 90º reales, por que solo tocar el disipa era como tocar puro fuego) y aun por encima cuadro con estos dias de tanto calor... total que le he hecho un apaño con un venti de 8cm mientras no me llega uno de 5cm que compre, pero me sigue petando el pc de vez en cuando, aemas usando el everest me detecta un par de ventiladores mal, los muestra, al rato desaparecen, vuelven a aparecer.... total que no se yo si estara cascado por que esto antes no me pasaba... a ver que opinais... o incluso si me recomendais algun disipador de chipset para esta placa.

Un saludo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esta en garantia llevalo a la tienda y que te cambien la placa o te solucionen la papeleta

saludos