Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conocimientos cambio P.Base

1. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Conocimientos cambio P.Base

Hola, tengo una pregunta que me corroe bastante por dentro, necesito una placa base que me permita realizarle OC a mi Athlon64 3800+, en el caso de que mañana mismo me comprase una de socket 939, con sus correspondientes conexiones Pci y Sata (que es lo que tengo yo en el ordenador), mi pregunta es.... sería tan sencillo como quitar la vieja y poner la nueva que he comprado? O habría que hacerle algo mas?
    Es que voy a comprarme un ventilador trasero al pc y ya de paso que voy a comprar... igual cae esto tambien:

http://www.appinformatica.com/placas...-video-int.php

Es una buena placa? No quiero que sea la mejor, bueno si lo fuese eso que me llevo, solo quiero que permita hacerle un buen OC.

Saludos.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por 50€ mas tienes la a8n32-sli deluxe y esa si es buena, Ojo la que tiene heatpipes. Con esa lograras un OC decente.

saludos

3. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Ojo la que tiene heatpipes.
    saludos
    Que significa heatpipes? :roll:

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si buscamos mas en google... Pues que la disipación del chipset es mediante unos tubos en vez de por un ventilador.

Luego si cambias de placa base tendras que formatear ya que no son los mismos drivers...

saludos

5. Amd64
    Amd64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    A ver si buscamos mas en google... Pues que la disipación del chipset es mediante unos tubos en vez de por un ventilador.

Luego si cambias de placa base tendras que formatear ya que no son los mismos drivers...

saludos
    Tienes razon...esta vez se me pasó :? he encontrado una guía muy buena donde explica el funcionamiento.

Saludos.