Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta para jugar a 1280x1024

1. shadow_gelido
    shadow_gelido está desconectado
    Usuario registrado

Tarjeta para jugar a 1280x1024

Pues eso es que la targeta que tengo pensado coger es una POV 8800, pero mi pregunta es de cuantos megas me la pillo, ya que pretendo jugar casi siempre en mi pantalla de 19 pulgadas, pero si algun dia me da por ello, tambien me gustaria poder ponerla en mi tv de 32 pulgadas.

Muchas gracias por todo.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    A 1280 no te hace falta ninguna tarjeta "especial".

Cuando hablamos de mayores resoluciones, de 1600 en adelante, ya estamos en otro mundo, que se necesitas más megas para el video.

3. Davide_zgz
    Davide_zgz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

siento qu eme acople, pero yo me quiero pillar un samsung panorámico de 20" de resolución 1680 x 1050. Que aconsejas? Estoy entre la 8600GT facilt1ty de 256Mb o la 8800GTS, de 320Mb pero claro esta última esta un poco por las nubes.

Ambas se moveran bien a esas resoluciones?

4. Quetedigo
    Yo estaría por la 8800, aun siendo de 320 MB, que no es moco de pavo.

AHora no está nada mal de precio, buscando buscando puedes tenerla por unos 260 €

Mira en si2010.com que hay bueno buenos precios.

5. Davide_zgz
    Usuario registrado CV
    Hola,

EN la web que me dijistes no tiene mal precio, aunque sigue siendo cara. Son 100€ más que la 8600GT. Realmente los vale?

Respecto a la resolución del monitor que os parece? Así a primera vista no es ninguna resolucion nativa ni de la 8600 ni de la 8800..

Me iba a pillar el PC nuevo a primeros de julio y con esto de la bajada de precios de Intel y la aparicion del E6750 me esperé. Ahora me piro de vacaciones y hasta finales de Agosto no creo que me lo pille. Recomendais esperar a septiembre en vista de que es nueva temporada y puede salir algo o bajar precios o ya no tienen que salir nada más nuevo al mercado? La verdad es que con la aparición de las nuevas ATI pense que se revolucionaria un poco el mercado pero ..... vaya chasco

6. Quetedigo
    Cita Iniciado por Davide_zgz
    Hola,

EN la web que me dijistes no tiene mal precio, aunque sigue siendo cara. Son 100€ más que la 8600GT. Realmente los vale?

Respecto a la resolución del monitor que os parece? Así a primera vista no es ninguna resolucion nativa ni de la 8600 ni de la 8800..

Me iba a pillar el PC nuevo a primeros de julio y con esto de la bajada de precios de Intel y la aparicion del E6750 me esperé. Ahora me piro de vacaciones y hasta finales de Agosto no creo que me lo pille. Recomendais esperar a septiembre en vista de que es nueva temporada y puede salir algo o bajar precios o ya no tienen que salir nada más nuevo al mercado? La verdad es que con la aparición de las nuevas ATI pense que se revolucionaria un poco el mercado pero ..... vaya chasco
    Tranqui, que no vas a tener problemas con la resolución.

Hombre, espera a que salgan los E6X50 definitivamente y hazte con uno chachi

7. Davide_zgz
    Usuario registrado CV
    Hola,

No salieron ya los E6X50? Yo pensaba que si, de echo le había echado el ojo a E6750 porque el E6850 me parece demasiado caro para la diferencia entre ambos