Inicio > Foros
- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Campus party brasil
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Campus party brasil
-
30/07/2007, 14:10javilovemodding
Campus party brasil
Pues he leido que la campus party se va a realizar en Brasil en Febrero y no se si tambien se va a hacer en Valencia en Julio como siempre?
-
30/07/2007, 14:38
Si, la Campus de España seguira como siempre.
-
30/07/2007, 16:08javilovemodding
Uff, menos mal, espero que pa dentro de dos años siga, que es cuando podre ir.
-
30/07/2007, 17:29
La Campus Brasil es un evento aparte de la Campus Party en España. Lo q se quiere hacer es extender el espíritu Campus Party fuera de nuestras fronteras, y el año q viene, allá por febrero se celebrará la primera edición de Campus Brasil cruzando el charco...
A lo mejor algunos de nosotros vamos para allá y contaremos la experiencia... Ya han venido unos 100 brasileños a la edición de este año, y nosotros no seremos menos a la hora de ir para allá... jejeje
Un saludo
-
31/07/2007, 01:55lyzar
Ojala pudiesemos ir todos a brasil, el sabado estaba en mi pc y resulto que habia descargado una peli.... y estaba exandole un ojo, llego un campusero brasileño y se asombro cuando vio tal pelicula y me estuvo contando que alli en brasil eso era delito eran buena gente los que vinieron. Yo ahora me pregunto ¿entonces que bajaran alli por el DC? .... :lol:
-
31/07/2007, 02:37pastafari
con mucha surte espero poder ir a la CP de brazil ya que vivo en peru pero soi menor de edad..... :cry: