Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Counter Strike

1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

Counter Strike

Buenas, resulta que llevo un tiempo jugando al counter no steam (el pirata vamos) y me he decidido a comprar el original para poder jugar a los server de españa y cercanos, para tener mejor ping y todo eso. Lo que no se es cual me tengo que pillar, he visto uno

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku ... 323d32d32d

es este el bueno para jugar por internet y eso???

Un saludo

2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que no.
    Al que juega todo el mundo es al 1.6 o al source.
    Yo me compre el source por 30 euros y me viene a parte el half life 2 y el day of defeat.
    Osea que me salio cada una a 10 euros y todos se puede jugar por internet.

3. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Puedes comprarlo directamente desde Steam, como hice yo. $30 más $4.75 por ser para España. En total, 26€. Simplemente lo descargas y listo. Sí tienes que formatear o algo, haces una copia de seguridad, o lo vuelves a descargar después.

Eso si, hace falta tarjeta de crédito.

Un saludo

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo optaría por el Source, que es donde más jugadores hay, aparte de tener un juego online de buena calidad gráfica.

Lo compras por steam y listo.

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Si, si, yo me refería al Valve Multiplayer Pack (Half life 2: Deatmatch, Counter Strike: Source y Day of Defeat: Source).

Un saludo

6. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Me interesa el pack ese, pero....... y si no quieres pagar por tarjeta de credito??? se puede pagar por transferencia bancaría o comprarlo en algun establecimiento el juego???

Un saludo

7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    De verdad, yo no sé a estas alturas por qué tanto miedo a pagar con tarjeta de crédito.

Más fácil es que te timen pagando en un restaurante y te pasen una multa por el tpv.

Si no te fías de steam, no sé de quién te vas a fiar. Puedes crearte una cuenta de Paypal y pagar con ella, si no recuerdo mal.

No me extraña que tengamos tanto retraso tecnológicamente hablando!!!

8. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    De verdad, yo no sé a estas alturas por qué tanto miedo a pagar con tarjeta de crédito.

Más fácil es que te timen pagando en un restaurante y te pasen una multa por el tpv.

Si no te fías de steam, no sé de quién te vas a fiar. Puedes crearte una cuenta de Paypal y pagar con ella, si no recuerdo mal.

No me extraña que tengamos tanto retraso tecnológicamente hablando!!!
    Hombre yo no es por na, pero tengo 18 años y como que no tengo tarjeta de credito :lol: , si la tubiera tranquilo que ya lo hubierá hecho, porque de valve hay que fiarse, y en caso de denunciar es una denuncia a una empresa solida. Lo que no se es como se tiene que realizar, tu te descargas todo y despues pagas o como va eso???

9. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ly0n
    Si, si, yo me refería al Valve Multiplayer Pack (Half life 2: Deatmatch, Counter Strike: Source y Day of Defeat: Source).

Un saludo
    Este es el pack que me compre yo por 30 euros en Carrefour, por 4 euros te vale la pena comprarte el DVD, lo tienes por si pasa algo y no tienes posibilidad de estafa.

10. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javilovemodding
    Cita Iniciado por Ly0n

Un saludo
    Este es el pack que me compre yo por 30 euros en Carrefour, por 4 euros te vale la pena comprarte el DVD, lo tienes por si pasa algo y no tienes posibilidad de estafa.
    y juegas por internet??? es que en GAMES esta el mismo por 26 € si eso me lo piyo de alli :lol:

11. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Simplemente desde Steam buscas el Source Multiplayer Pack y le das a comprar. Sigues los pasos (Pones tus datos, luego los datos de la tarjeta) y listo, ya lo puedes descargar. Te llegará una factura al correo electrónico.

No tienes por que comprarla con tarjeta, creo que deja elegir un par de métodos más (creo que es posible hacer una transferencia, pero eso va a tardar un par de días fijo), o decirle a alguien que lo pague con la suya dándole tú el dinero.

Estafa, lo veo improbable. Además, tienes el extracto del banco para justificar el pago, y como ya he dicho te mandan la factura. También tienes una o dos semanas para cancelar la transferencia, y como el juego te lo dan al momento, no va a haber ningún problema.

Es lógico que den miedo estas cosas, pero es más seguro que comprar en eBay, por ejemplo. Además, en muchos juegos te hacen un 20 o un 30% de descuento. El mayor problema sería sí dejasen de dar soporte al juego, cosa que dudo, y de todas formas saldrías igual de mal parado con DVD que sin él.

Sí en el fondo, lo único que importa es el CD-Key...

Un saludo

12. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ly0n
    Simplemente desde Steam buscas el Source Multiplayer Pack y le das a comprar. Sigues los pasos (Pones tus datos, luego los datos de la tarjeta) y listo, ya lo puedes descargar. Te llegará una factura al correo electrónico.

No tienes por que comprarla con tarjeta, creo que deja elegir un par de métodos más (creo que es posible hacer una transferencia, pero eso va a tardar un par de días fijo), o decirle a alguien que lo pague con la suya dándole tú el dinero.

Estafa, lo veo improbable. Además, tienes el extracto del banco para justificar el pago, y como ya he dicho te mandan la factura. También tienes una o dos semanas para cancelar la transferencia, y como el juego te lo dan al momento, no va a haber ningún problema.

Es lógico que den miedo estas cosas, pero es más seguro que comprar en eBay, por ejemplo. Además, en muchos juegos te hacen un 20 o un 30% de descuento. El mayor problema sería sí dejasen de dar soporte al juego, cosa que dudo, y de todas formas saldrías igual de mal parado con DVD que sin él.

Sí en el fondo, lo único que importa es el CD-Key...

Un saludo
    Pero digamos que solo tienes los archivos no? no tienes el DVD o CD fisicamente hablando no? ni manuales ni nada no? bueno creo que me piyaré por una tienda de esas que he dicho antes, GAMES o algo asi. Sabeís el nombre de alguna tienda de ese estilo??

Un saludo y gracias por todo

13. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    ¿Manual? ¿Lo dices por la hoja y media que trae? No, no lo tengo. Tampoco el DVD, lo descargas de Internet cuando quieras.

El problema que había cuando lo compré, por eso lo pillé en Steam, era que en el GAME (tienda física) no lo tenían, había que pedirselo por Internet, y eran 25€ más envío SÓLO el CS. Por eso me decidí por Steam, por que me salía más barato, incluía un juego más (El Deatmatch lo regalan ahora con los drivers de ATi, así que para mi no cuenta como juego) y no tenía que esperar (sólo a descargarlo, pero baja bastante rápido, aunque sí no recuerdo mal son 3 GB y pico). Además, ya puestos a comprar por iNet, me fío más de Steam.

Mi consejo: Sí no lo encuentras en tiendas por menos de 30€ (el Pack), píllatelo por Steam. Ya verás como repites, ya que tienen muy buenas ofertas.

Por cierto, por la tarjeta no deberías preocuparte, te abres una cuenta con el dinero para el juego (o para más cosas, puedes utilizarla para todas las compras por Internet) y pides la tarjeta, al ser menor de 25 años en muchos sitios no te cobrarán comisiones, así que gastos 0.

Un saludo

14. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Yo compré hace poco en Steam el cs:s con la tarjeta de crédito de mi madre(dandole el dinero) y sólo ese juego 20 $ mas o menos, unos 17 €, todo perfecto.
    Te lo descargas cuando quieres (cuando te metes en el programa de steam) y luego te dan una opcion de hacer una copia de seguridad que puedes guardarla en un dvd.

Lo que no he visto en ningun lado es el key... ¿vendrá dentro de algun archivo encriptado y comprimido en el backup no?

Lo que yo me pregunto...¿Se puede por ejemplo con el backup instalarlo en un pc de tu lan para jugar en red?

xD. No creo pero si se lo explicas a valve... es que comprar el juego dos veces para jugar en tu propia casa...

¿Alguno ha hablado sobre esto con valve?

Saludos

15. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    El CD-Key del DVD sólo sirve para registrarlo en Steam. Sí compras el juego por Steam, directamente compras el registro, es como sí metieses el CD-Key.

Para jugar en LAN ni idea, quizás con el modo online de Steam abriendo dos veces la misma cuenta, pero no se.

Un saludo

16. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Solo confirmar que también se puede pagar por PayPal. Yo lo hice para pillar el Garry's Mod 8)

17. Invitado
    Hola, me e comprado el css el 2º que compro en mi vida jjejjje(el 1º battlefield 2)total lo estoy instalando y lleva como 1/2 hora y parece que se queda colgada la instalacion pero al ratazo continua (cambian los archivos que se cargan) es normal esto,,,,?? tengo un c2d e 6600 + p5bdeluxe, 2x 1 g de ram a 800 ddr2+ati x1950 pro
    saludos
    p.d;he probado con mis 2 regrabadoras (philips-pioneer d112)y nadaa que lenntitud se va a derretir el dissco trooonhhh

18. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaria comprarte el CS1.6 y el CZ que son aora los mas conocidos, el CSS no porque pierde muxo con sus fantasticos graficos y me gusta mas q se vea q es un juego por ordenador en vez de que este echo como si estuvieras en la calle, pero a gustos colores!!!!!

19. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaria comprarte el CS1.6 y el CZ que son aora los mas conocidos
    Quien ta conato eso ? o.O

Cuenta los servidores y players del css

20. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Retomo este tema, que yo mismo creé porque estoy hasta los mismos :evil: :evil: . Lleva desde las 3 de la tarde descargando la actualizacion del counter strike va por el 94% y descargando a 3kb, cuando empiece a jugar creo que saldrá el counter strike 2.0. Esto es normal?? Despues tengo que descargar el Half life death math y el day of defeat: Source???

Un saludo

21. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    No es normal que baje tan lento, a no ser que tengas algo más comiéndose la línea.

El HL2 y el DoD son optativos, sólo sí quieres jugar a ellos.

Un saludo

22. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad que no tengo nada más comiendome la linea, tengo conexion inalambrica, puede ser por eso? Anoche consegui jugar a las 12:00 pero bueno algo es algo, podeis decirme donde encontrar server españoles, y para quedar con vosotros para hechar unas partidillas?

Un saludo

23. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Al Ly0n lo intento liar ( jijij ) para jugar en el PDB ( pajaros de barro ) pero el perra se deja ver poco...

24. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Ayer estube viciando un poco, pero es que ese server no me acaba de gustar... Además, hacia tiempo que no jugaba y estaba muy flojo xD

A partir de ahora quizás me apunte más a menudo

Un saludo

25. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Pasarme servidores españoles por favor

26. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    No hace falta pasártelos, con el buscador de servidores de Steam lo tienes facil.

Simplemente filtra los vacios, llenos y con contraseña, para juego CS y con un ping menor de 100ms (o 50ms sí tienes muy buena línea) y el 90% de los que te quedan son españoles. Los que pruebes y te gusten los añades a favoritos y listo.

Un saludo

27. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    OK, ya lo he probado eso y me aparecen como 8 servidores o asi, españoles por supuesto, ahora tengo 2 problemas más :roll: .

1-Cuando me conecto a algun server, se tira un buen rato descargando los mapas, sonidos y demás y en algunos se tira media hora "descargando" y no descarga nada

2-Porque tengo un ping de 250 - 300 si tengo una conexion de 1 mb, me han dicho que por ser inalambrica no pasa nada (no tengo ni emule ni nada, incluso quité el nod32)

Un saludo

28. Ainkurn
    Ainkurn está desconectado
    Usuario registrado CV
    el hecho de que tengas 1 mb de conexion no tiene relacion con el ping. El ping es diferente, ya que este varia segun la calidad de la conexion, las interferencias, etc. es por ello por lo que si tienes red inhalambrica subirá un poco, pero no tanto como tu dices. Ahí creo que está influyendo algo mas

29. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Pues no se, probaré a formatear el equipo este finde pero... cuando tenía la versión no steam, en los server que podía conectarme me salio un ping de ese estilo, y me dijeron que a los counter pirata le pasaba eso, ahora resulta que me lo compro y esta igual.... pues vaya :cry:

30. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del ping, pon estos comandos en consola:

rate(s) 25000

cl_cmdrate 100

cl_updaterate 100

----

pero es que ese server no me acaba de gustar
    IDD

Judash, admite ke ese server solo te gusta a ti xDD

p.d: ya nunca te veo jugar

31. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    mmmmm...a ver, sí, puede ser que sólo me guste a mi XD...pero es que al menos están los admins todo el rato y dentro de lo que cabe, eso está bien, la rotación de mapas ya es otra cosa...y bueno, me verás hoy, jijiji, juajuajua, ratatatatata!

32. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Probaré a mirar eso que me dices del ping, pero me he dado cuenta, que cuando entro, entro con 200 o 300 de ping, y poco a poco va bajando hasta 60-90.

Estoy con Judash, no con el server que se dice porque no lo conozco, digo que estoy con él porque estoy harto de jugar a d_dust creo que es, llevo to el finde jugando a lo mismo y ya cansa, lo mismo que la mierda los niñatos ke se meten solo para pegarte tiros (de un mismo equipo) insultarse.... todo es la nueva generación "cani" con los tipicos nombres eseYERAI, esePirulo, sur_manho, el pirula... que le vamos hacer

PD:conoces server donde se cambie de mapa?

PD2: el otro dia jugué al half-life un mapa de mario bros con musikilla de los chichos, los calis... que flipe taba to wapo jeje

33. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Lo del ping es normal, yo también entro con el alto pero se estabiliza a los pocos segundos. Además, el medidor de ping del source no es instantáneo, cambia lentamente (es decir, entras con 150 y baja a 50 y no lo ves al momento, te va poniendo 130, 110... etc)

Los servers, pués cualquiera que no sea Only X debería cambiar de mapa.

Los "pavos chungos" los vas a encontrar en la mayoría de servers que no haya admin, igual que los spammers, pero Voteban y listo.

Un saludo