Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Riudo Hydor L20...

1. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV

Riudo Hydor L20...

Buenas... tengo la bomba dentro de una fiambrera ( pronto le are un deposito de metracrilato... ) y nose, soy novato en esto de la rl y e leido por ai, k las bombas no tienen ke acer riudo, o el mas minimo, aora mismo tengo la fiambrera encima de la mesa y me vibra toda la mesa... hehehe, pos queria preguntaros si es normal , y si no lo es como lo soluciono? :roll:

2. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Tienes puestas las patas de goma que lleva¿? o simplemnete la has metido en la fiambrera sin nada que la aguante¿¿?, todas las bombas vibran, por lo que tieens que intentar que esas vibraciones se absorban de alguna manera, las patas que lleva la Hydor (con ventosas de goma) ayudan bastante, aunque yo ademas le puse a mi taper unos puntitos (3 puntos ya que delimitan un plano) de silicona, que deje secar antes de apoyarlo, de esta manera la bomba transmite ,enos vobraciones al taper (si usas los pies de goma), y las pocas que llegaran al taper no se transmiten a la mesa (gracias a los puntos de silicona) o la caja del pc que es lo mas escandaloso.

3. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ahh, ok, muxas gracias