Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC con lo justo, sin perifericos, por menos de 900€

1. loyre
    loyre está desconectado
    Usuario registrado

PC con lo justo, sin perifericos, por menos de 900€

Buenas a todos, aunque es mi primer mensaje, ya estuve registrada en la web hace un par de años cuando me compré mi primer pc... lo que pasa que poco a poco me desinteresé por el hardware y ni me acuerdo qué usuario tenia xD Qué desastre en fin perdonar

Como os comentaba, estoy tremendamente perdida en el tema ahora mismo, no tengo casi idea de los nuevos procesadores y placas, ni de las tarjetas gráficas... he leido un montón de post ya y bueno, me voy haciendo más o menos la idea de lo que quiero pero aun asi la cantidad de información es demasiado para mi xD

El caso es que tengo que comprarme un PC nuevo, que me lo voy a hacer yo,y no puedo aprovechar nada de mi pc antiguo nada mas que los periféricos y caja...

El PC lo quiero para un uso normalito, soy jugona moderada, tan sólo he sido realmente gamer en un periodo que jugué high end en el wow a lo bestia... Ahora mismo estoy esperando al WAR! y al Starcraft2... Aunque si el Vanguard me tirara con el PC quien sabe... jejeje. Bueno también lo usaría para photoshop (estoy haciendo un curso de diseño gráfico)... me gustaría que la gráfica fuera compatible con DX10... y poco más, que me durara otros 2 años más o menos

Aprovecho lo siguiente: teclado+ratón, altavoces 5.1 normalillos, regrabadora y lector, pantalla LG 17pulgadas (bueno en cuanto ahorre un poquito más esto será lo proximo que cambiaré por una panorámica de 22 que pueda conectar la PS3 también), caja R3 system modelo R101 (mi caja antigua, creo que me sigue valiendo porque no está nada mal)

Tema caja: aqui unas cutre-fotitos (perdonar la calidad, se han llevado todas las camaras digitales de vacaciones y solo tengo la camara del movil). Es antigua, por lo que no la he encontrado en ningún catálogo
    Es semi-torre, como tampoco le voy a meter muchas cosas creo que ando bien de espacio. Viene con dos ventiladores de 12cm, aunque le podría hacer algún apaño si fuera necesario. Tambien tiene 3 sondas y en el panel frontal se ve la temperatura, y se regulan las rpm de los ventis.

Tema refrigeración: como no voy a dejar el pc por la noche (ya tengo otro para la mulita), en principio el ruido no me molesta, asi que refrigeración normal por aire

-------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno según lo que he estado mirando, mi idea asi por encima es piyarme intel porque algo he leido de que es el momento intel ahora mismo... (mi pc antiguo es un amd k7) bueno os pongo ahora mi idea general del bichito...

- Placa base: GigaByte P35-DS4 - 150€
    - Procesador: Core 2 Duo E6400 - 170€
    - Memoria: 2x1Gb (ni idea marcas :cry: ) - 150€
    - Grafica: 8800GTS 320MB (tendré que mirar fabricante y demás..)- 300€
    - HD: de momento tiro con mi cutre-PATA Maxtor de 160Gb, mas adelante pondré uno chulo y este lo pasaré a mi pc-mulita
    - Sonido: de momento tiro del integrado en la placa
    - Fuente: 500W supongo que irán bien, tengo que mirarlo aun
    - Refrigeración: otro tema pendiente de mirar

Total del presupuesto: Entre 800€ y 900€
    -------------------------------------------------------------------------------------

Bueno menudo rollo he soltado, bueno espero comentarios sobre lo que opinais del PC, si me va a tirar bien esa gráfica con esa placa y micro, qué memorias comprar... Algun consejo sobre fabricante de la grafica (supongo que Asus)

La fuente y la refrigeración mañana me pongo a mirarlo, demasiado para un día todo de golpe :oops:

Muchas gracias de ante mano, perdonar que esté tan verde en el tema... :oops:

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    La placa me parece bien, aunque el micro debería ser un 6550, 6750 o 6850, con FSB 1333MHz para aprovechar el chipset de la placa p35.

Memorias OCZ, GEIL para rendimiento y Kingston para precio-compatibilidad-fiabilidad.

Para mi el mejor ensamblador de nVidia es XFX.

Fuente, asegúrate que de voltajes estables.

Un saludo!

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, estoy d'acuerdo cn "jotiocomomola"... y cn la grafica vas q tiras pero.. vamos... demasie, ten en cuenta q esa grafica chupa bastante, por lo q tenlo en cuenta cuando compres la fuente. En cuanto a la refrigeracion, intenta planear algo, tienes buenca caja, puedes poner ventis frontales para entrar aire fresco y ventis traseros para sacarlo (algona lateral para la grafica no vendria mal, ya q estas se calientasn mas d lo normal)

Un saludo

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo metería la DS3R, te ahorras 40€ y lo único que pierdes es el CrossFire y el FireWire, ya que aunque no trae eSATA traseros, los incluye en una chapa para poner en una ranura trasera (vamos, la chapita metálica de los PCI, ahora no recuerdo el nombre). A menos que te interese el CrossFire/FireWire, yo no cojería la DS4 (Ya que aunque trae mejor refrigeración, el P35 sólo disipa 16W).

Memoria he visto que tienen en APP unas Corsair Dominator 800 CL4-4-4-12 por unos 160€, aunque con unas Kingston te ahorras dinero y van bien.

Procesador el E6750 tiene muy buenas pintas.

Un saludo

5. loyre
    loyre está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por contestar, he estado mirando lo que decis:

El micro ya pensé que se me iba a quedar un poco corto, me guié por el precio :oops: . Ahora he visto que el E6750 está de pm de precio, asi que he pensado que si en vez de piyarme la placa P35-DS4 (que la verdad que por el CrossFire y el FireWire me da igual) , hago lo que dice Ly0n y cojo la DS3R, pues ahi araño unos €€€ para mejorar ese procesador, asi que la cosa se quedaría asi:

- Placa base: GA-P35C-DS3R - 130€ (¿¿diferencia entre la P35C-DS3R con la P35-DS3R?? 8O Creo que es que esta es compatible tanto con DDR2 como con DDR3 porque el resto de especificaciones son identicas, pongo esta porque es la que he encontrado en una tienda ^^)
    - Procesador: Core 2 Duo E6750
    Boxed, FC-LGA4, "Conroe" - 190€ (espero que sea este el que me decis)

¿Qué tal creeis que se llevarán ese micro y placa? ¿Y con la gráfica?

Lo de los ventis que me dices idro, estoy pensando ponerle 2 ventis de 12cm, uno en la parte delantera hacia abajo de la caja (donde los discos duros) metiendo aire, y el otro en la parte trasera hacia arriba sacando (por eso de que el aire caliente va hacia arriba). También he pensado la posibilidad de ponerle otro en el lateral para la gráfica pero mmmmm tendría que cortar la caja, y no tengo maquina para eso, igual me animo a llavarla a algun lado para que me lo corten por encargo y si que pongo ese venti extra...

6. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    A mi las P35C (hay varias, al igual que P35 a secas) no me convence. Las placas con esos sistemas no suelen ser maravillas. Yo apostaría por la P35 a secas, que no lleva DDR3.

Unas buenas DDR2 te durarán bastante, hasta que las DDR3 bajen muchísimo de precio y te compense pasarte, cambiando placa y memoria (y seguramente procesador).

Un saludo

7. loyre
    loyre está desconectado
    Usuario registrado
    ok perfect pues muchas gracias por todo!! ahora me toca mirar en todos lados a ver donde me sale mas barato :roll:

un saludo!