Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reobus y ventiladores

1. Skarsnik
    Skarsnik está desconectado
    Usuario registrado

Reobus y ventiladores

Hola , he pensado en hacerme con un reobus para controlar la velocidad de los ventiladores y las temperaturas de la cpu y vga . Bien , he pensado en el Cooler Master Cooldrive 4 , mi pregunta es si al reobus se le puede conectar cualquier ventilador con conector de 3 pines (me refiero que si conectas el ventilador le da la alimentacion y aparte controla las rpm), o solo se pueden conectar los ventiladores que llevan dos cables para alimentacion y uno para rpm . Otra duda es si el reobus puede controlar las rpm de todos los ventiladores , o solo de algunos en especial .

Saludos y gracias ,

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Soporta todos los ventiladores (siempre que no superen los watios maximos por canal). Tambien soporta ventiladores de 3 pines sin control de RPM. Permite regulacion de los 4 canales. Informate antes de una pequeña falta que tiene, ya que no almacena bien las regulaciones de las RPM una vez apagado.

S4LU2.

3. Skarsnik
    Skarsnik está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por la informacion Fuck_Me , respecto al Cooldirve 4 , lo de la memorizacion de datos es un error o es que no trae esa funcion . Una ultima pregunta , he mirado lo de los W maximos por canal y creo que no hay problema (soporta 18 w por canal y los ventiladores tienen 2.88 w ) , mi duda es el voltaje , el reobus soporta de 0 a 12 , si pongo ventiladores de 12 V no habra problema ?

Saludos ,

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende algunos pocos regulan, el mio lo hace cuando quiere... asique no es algo a ciencia cierta. Con ventiladores de 12v no hay problema ademas son los mas comunes.

S4LU2.