Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿ que le pasa al teclado ?

1. primorJaN
    primorJaN está desconectado
    Usuario registrado

¿ que le pasa al teclado ?

Hola a to2!!

Pues vereis he dejado el pc esta noche con el emule y cuando voy a ver como va la cosa veo que tego un mensaje. Apunto estaba de responderlecuano me di cuenta de que el teclado no iba. comprobe que estaba bien conectadopero seguia sin ir. A ver si me podeis decir lo que puede ser que parezco lerdo escribiendo con el "teclado en pantalla". Una vez me paso lo mismo con el raton pero al rato se arregló.

Es urgente plss, no puedo escribirrr!!

Saludos :?

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    deverias revisar en la parte de administrador de dispositivos a ver si el teclado es detectado , en caso que no , prueba con otro teclado , si el problema persiste con 2 teclados , pudiera ser el puerto PS2 , que esta dando el problema..

3. CARLESBON
    CARLESBON está desconectado
    Usuario registrado
    podria ser problema de los drivers, tal vez.

4. primorJaN
    Usuario registrado
    Tendre que probar con otro teclado porque en administrador de dispositivos no hay señal del teclado. Si aun asi persistiese el problema ¿tendría que actualizar los drivers de la placa? ¿o cuales?

asias y saludos

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por primorJaN
    Tendre que probar con otro teclado porque en administrador de dispositivos no hay señal del teclado. Si aun asi persistiese el problema ¿tendría que actualizar los drivers de la placa? ¿o cuales?

asias y saludos
    los teclados son dispositivos esenciales por ello para su funcion basica no requieren driver a instalar lpor el usuario, ( solo en los casos que el trecldo tenga esos botones adicionales y solo para que eso funcione) ; el problema puede haber sido el teclado en si.. como hardware,.. o bien , el puerto PS/2 , la unica otra duda.. es si es un problema de interrupcion IRQ1 que el reservado al teclado.

6. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi lo que me paso es que le heche alcohol para limpiar el teclado por que tenia una de mierda que no veas jajajaja y luego lo sacudi para que callera toda la mierda y toda la ceniza que tenia entre la teclas, y luego como a ti voy a escribir y no me funcionaba y yo pense que fue por hecharle alcohol, pero se ve que fue por sacudirlo que una pieza rozaba con otra, no te puedo especificar mas por que me lo miro mi hermano, si te atreves a mirar el teclado desmontado quizas ese sea el problema, pero antes yo de ti me aseguraria de otras cosas, que el cable este bien puesto, que el cable no este jodido (te toca mover el cable para que vaya)
    seria interesante si recordaras si el teclado a tenido un golpe brusco en los ultimos dias, si es asi es posible que te haya pasado como a mi.

Un saludo.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No es de extrañar q el puerto PS2 se joda... pasa más veces de lo normal, por lo menos en placas de dudosa calidad, o simplemente porq se jode... la solución q existe para seguir utilizando el mismo teclado (y no tener q comprarte uno nuevo) es comprarte un adaptador PS2-->USB y q tu placa admita en BIOS soporte para teclado USB...

Un saludo

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    es comun que los PS2 de tarjetas genricas se dañen, , claro lo unico que podrias hacer en ese caso es como dice salva.. un teclado USB ,

9. primorJaN
    Usuario registrado
    Bueno mi placa es una p4c800 deluxe y si esta roto el puerto ps/2 esta en garantia a si que no voy a calentarme conectandola al puerto usb.
    Puede ser que se haya soltao algun cable por dentro? es que hace un par de dias le pegue un tiron sin querer porque no me llegaba el teclao a donde queria y...
    Tambien hay que decir que el teclao tiene unos 4 añicos aunque no creo que la cosa vaya por ahi. Hoy mismo lo pruebo en la caa de un amigo.

P.D. Y sigo con el teclao en pantalla que me voy a dejar el deoo xDD

Saludoss :?

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Es lo mejor q puedes hacer, a lo mejor llegas con el teclado en otro ordenador y a lo mejor lo q se te ha jodio es el propoi cable, lo q ocurre es q con un tirón del cable es bastante jodio q se te joda el teclado aunq no imposible... a ver q tal resulta... ya nos contarás...

Un saludo

11. primorJaN
    Usuario registrado
    Menos mal que esta el teclado en pantalla que sino....

Os digo que lo que me pasa a mi...Ya he llevado el teclao a casa de mi amigo y funciona a medias, es decir que debido al tiron algo se ha jodio y segun la posicion del cable de entrada al tecao funciona o no (a salio caprichosso..)

Voy to' contento pa' mi casa, pensando que movendo el cable del teclado iba a ir y el cable que lo muevo pa tdos los laos y que no hay manera. Cuando me voy a dar centa el raton tampoco se mueve :evil: :evil: :evil: Diosss que he hecho para merecer esto. Al reiniciar me he dado cuenta qe las luces del teclao funcionan pero ya depues nada. Menos mal que l del raton se ha llegado a arreglar xk sino ya no se como me iba a comunicar con vosotros :lol: :lol: Tambien me e fijado que desde que me pasa esto al encender el pc cuado salen las letritas sale unavoz diciendo algo (vaya pasmo me pegue la 1ª vez)

Esta tarde mismo voy a llevar el pc a la tienda de aquí abajo(donde lo compre) a ver lo que me dicen.

Saludos :roll: :roll:

12. primorJaN
    Usuario registrado
    Bueno señores a que no sabes con que estoy escribiendo ?? pues si con un teclado pero no un teclado de pantalla de esos no señores con un teclado como dios manda xDD

Al final he bajado a la tienda de informatica esta que decía y con el ordenador en mano e probado alli mismo el teclado mio y luego uno del de la tienda y el mio no iba ( aunque me parece raro xk aunk a ratos iba en casa de mi amigo ) a si que me e comprado uno por 9 euros y me va de lujo

Saludossss

13. faraon
    faraon está desconectado
    Usuario registrado CV
    los teclados son dispositivos esenciales por ello para su funcion basica no requieren driver a instalar lpor el usuario, ( solo en los casos que el trecldo tenga esos botones adicionales y solo para que eso funcione) ; el problema puede haber sido el teclado en si.. como hardware,.. o bien , el puerto PS/2 , la unica otra duda.. es si es un problema de interrupcion IRQ1 que el reservado al teclado.[/quote]

muxisima rason colega ,o casi depende de el teclado i de la sistema operativo q se usa.quiero decir q un teclado por ps2-inalambrico nesesita drivers para allwindows /sin xp profesional/-a casos i a este tambien.i como se save q a veses los driveres desaparecen sin rastro de el ordenador ,esto de el fallo es facil.
    en pocos casos el teclado falla por culpa de algun otro hardware,pero esto solo quando el pc aranca i claro se quelga al momeno de comprobacion de los bios.asi q como te disen i los otros
    1 -comprueve con otro teclado .
    2 -si entrando a los bios en el ordenador tampoco te funcione
    se puede hablar ya de interrupcion deIRQ1.
    3 -lo unico si todo falla pasas por la tienda mas sercana i te pides uno USB i hexo tira pa lanteeeeeeeee

salu2