Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas placa base P4 P800/GD
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas placa base P4 P800/GD
-
29/07/2007, 18:32
Problemas placa base P4 P800/GD
Buenas, he tenido muchos problemas con mi ordenador ya que de repente se me reiniciaba cada dos por tres debido a que se calentaba demasiado(tengo un led frontal con las temperaturas y la alarma pitaba). Lo he llevado a varias tiendas y seguia igual. Finalmente lo lleve a pc-box y me dijeron que era problema de mi placa base y que tenia que cambiarla pero que este tipo de placa ya no se fabrica y que tengo que cambiar procesador, ram , tarjeta video,.... Me gustaria saber si no venden algun tipo de placa que sea compatible con mis componentes. Los pongo a continuacion:
-Procesador: INTEL P4 3 GHZ 800 MHZ
-Memoria: 1 GB DDR 400
-Tarjeta Video: ATI SAPPHIRE 9800XT
Muchas gracias por vuestra ayuda. Agur
-
29/07/2007, 19:10kanemak
Busca esta placa en alguna tienda de informática: Asrock P4V8X-MX Socket 478
Y si quieres actualizarla bien pilla esta P4VM890, que tiene pci express y le puedes poner una gráfica mejor que la tuya y así tienes el equipo actualizado. Es la que iba a poner yo con tu mismo procesador y memoria pero ya que mi placa no está jodida esperaré unos meses a pillarme algo bastante potente.
-
29/07/2007, 19:13kanemak
Se me olvidaba, en www.alternate.es tienes las dos.
-
29/07/2007, 20:59
Gracias por tu respuesta kanemak. Me cogere la primera, la Asrock P4V8X-MX Socket 478, es que de momento no queria cambiar nada del equipo ya que me va muy bien y prefiero esperar un tiempo haber como evoluciona el tema de las graficas ya que todabia no lo tengo muy claro con el tema de la directx 10. Prefiero que vayan sacando juegos y mas adelante comprar un buen equipo . Gracias
-
30/07/2007, 11:18kanemak
De todas formas la segunda tiene gráfica integrada, si te sale mejor puedes cojer más adelante una gráfica buena y tirar hasta que compres el resto del equipo nuevo.