Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Equipo por 2500 euros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Equipo por 2500 euros
-
29/07/2007, 17:30Astur21
Equipo por 2500 euros
Hola a todos de nuevo tras la averia que tuve en el ordenador y a base de tiempo y paciencia lo he arreglado y me he podido conectar por fin de nuevo al foro he conseguido unos ahorrillos para el pc ya que me surgia la duda que si ps3 xbox o pc me quedo con el Pc y ahora tengo unos ahorrillos y quería comprarme un ordenador decente pa tirar unos añinos con el y ser una pasada en cuestion de viciar entonces ya que no me compro el Quad (4x4) xD no el de ordenador, pues quería que me sugirierais si no es mucha molestia que ordenador os fabricariais con ese presupuesto. Yo tengo uno en mente pero no lo expongo para no condicionaros a elegir unos u otros elementos . a lfinal de vuestras sugerencias lo expondre y compararemos diferencias. Que fijo que tais en el tema mas que yo por eso lo sabreis configurar mucho mejor que yo. Muchas Gracias y un cordial saludo
.
-
29/07/2007, 17:45kanemak
Con esa pasta yo me iría a un Quad extreme y dos 8800gts en SLI con una placa Striker por ejemplo, un par de discos sata de Western Digital de 250gb mínimo y 4gb de buena memoria.
Una fuente gordita para mover todo eso, buena refrigeración, pantallita entre 17-20", buen raton....
-
29/07/2007, 17:58
Hablando incluso objetivamente, por lo que vale un quad core, te compras un PC entero, y no es coña.
Yo pillaría algo equilibrado de nivel medio-alto. La diferencia entre adquirar esto y uno de gama muy alta en precio es muy alta; ahora, en tiempo, no es tanto como puede parecer.
Creo que se ahorra más teniendo un equipo muy decente, en vez de tener lo último de lo último, porque prácticamente vas a tener que cambiar al mismo tiempo.
Con ese presupuesto pillar una placa chachi, como una P5K premium, un 6750 que está muy muy bien de precio y de buena velocidad, 4 GB de RAM, tu 8800 GTS o la GTX, una tarjetita de sonido en condiciones; incluso puedes pillar una caja de buena calidad como una Lian Li, incluso te da (de sobra) para 2 monitores de 22" y te montas un escritorio doble.
Con lo que te sobra, te pillas la PS3 y te da para 4 cenas con tu novia, por lo menos xd
-
29/07/2007, 18:16kanemak
Segun la página de asus ni la striker ni la p5k3 soportan 1333mhz de memoria, teoricamente el chipset soporta 1066mhz de memoria ddr3 en la p5k3. Y de momento te he configurado esto:
-Procesador: CORE 2 Quad Q6700 - 4x2666Mhz (385€)
-Placa base: P5K3 Deluxe / Wifi-AP (195€)
-Disco duro: Western Digital 150GB 10.000rpm RaptorX (dos unidades, 400€ aprox. los 2)
-Memoria: 2modulos de DDR3 kingston valueram a 1066mhz (320€)
-T.Gráfica: Asus 8800GTX (490€)
Y te quedan 700€ pa pillar el resto...
-
29/07/2007, 19:51Deh0
Con ese dinero cómprate la ps3, la 360 y el pc. No te pases con lo que gastas en pc porque al mes o dos meses ya valdrá 200€ menos como poco por coger la última novedad.
-
29/07/2007, 19:53
Iniciado por kanemak
Segun la página de asus ni la striker ni la p5k3 soportan 1333mhz de memoria, teoricamente el chipset soporta 1066mhz de memoria ddr3 en la p5k3
He hablado de las P5K, que es de lo mejor que hay ahora para intel, y no ni de la striker ni de la P5K3, que por otro lado no existe; sí que existe la premium y la deluxe y ambas SI que soportan 1333 MHz de memoria ya que usan DDR3.
Las striker petan mucho, y las DDR3, muy muy muy verdes.
Esto es como cuando salieron las DDR2, que dejaban mucho que desear; pues las DDR3, igual, sólo hay que ver las latencias que tienen y que el rendimiento es prácticamente idéntico a las de DDR2.
Que las DDR3 lleguen a ser un estándar, ya se verán de aquí a unos meses.
Con este equipo no tendrás competidor ya sea en juegos o ya sea en cualquier aplicación que uses:
P5K premium
core 2 Duo E6850
OCZ reaper edition 1066 MHz. 4 gigas si usas Vista
xfx 8800 gts 640 MB
Creative X-Fi Xtreme Music
Viewsonic 22" VX2245wm
WD 2 x 500 GB Caviar special edition
G7 y teclado
Con eso y le metes cajita y disipadores tienes un bicharraco que ni te cuento. Puedes ahorrar pillando un micro más barato y cuando te apetezca, darle caña y hacerle OC. O quitar un HD, y si te hace falta más, meterlo luego otro. Con 500 Gigas pienso que se va de sobrado.
Y con todo esto, te sobran unos 500-700 pavos, que ya es decir.
-
29/07/2007, 19:55
Iniciado por Deh0
Con ese dinero cómprate la ps3, la 360 y el pc. No te pases con lo que gastas en pc porque al mes o dos meses ya valdrá 200€ menos como poco por coger la última novedad.
Es una tontería pero tontería gastar esa barbaridad en un PC, porque se te va a quedar igual de corto en X meses que uno que vale 1300 €.
Ahora, hay componentes que son para muuuchos años, véase monitor, caja, ratón, tarjeta de sonido, altavoces o ratón y muchas veces no hay que escatimar en esos componentes que suelen durar al menos un par de generaciones.
-
29/07/2007, 23:22Astur21
Claro, esque prefiero un ordenador antes que una play 3 o equivalente porque considero que es una hipoteca respecto a los juegos y demás por eso prefiero un ordenador algo decente que diga joder llego de trabajar y quiero jugar un poco y que me ponga a jugar el viernes y que el ordenador se ponga a cargar el sabado porque va lento o me vaya a tirones y que los muñequinos se vean cuadrados en vez de redondos nose si me explico va que hay ordenadores de 6000 euros pero bueno yo considero que es pasarse eso y weno ya que nunca me gaste dinero en un ordenador bueno pos ya va siendo hora. Una pregunta esto ya es mas dificil en asturias sabeis de algun lado donde pueda adquirir esos componentes que me decís? porque solo conozco pccoste y pcbox, y no tienen esa clase de microprocesadores etc.. entonces bueno por si sabiais o por madrid si sabeis, o león me sirve porque viajo mucho entonces bueno si no es mucha molestia. Muchas Gracias y un saludo
.
-
29/07/2007, 23:27
Online lo vas a encontrar todo sin problemas; alternate, coolmod, izarmicro, son buenas tiendas; ya sólo es escoger dónde comprarlo todo.
Con el PC que te he puesto vas a tener para rato y más de uno quisiera esa configuración.