Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con placa m2a-vm atx asus T_T

1. Fervy13
    Fervy13 está desconectado
    Usuario registrado

Duda con placa m2a-vm atx asus T_T

Hola, voy a comprarme un AMD X2 4600+ con placa ASUS M2A-VM ATX, ya que voy a ampliar un poco mi anterior pc, y tengo unas pequeñas dudas:

1 - Podré conectar mis 2 lectores/grabadores de DVD y mi HDD P-ATA? (el de toda la vida), ya que he visto que solo tiene 1 salida para esto :cry: , ya que por lo que veo la otra seria para la disquetera no? (Foto de la placa: http://www.noticias-de.com/images/m2a.jpg)

2 - De no ser posible usarlo todo, que placa me recomedais que este sobre los 50€ - 60€?

3 - He visto que lleva una tarjeta grafica de ATI x1250, seria posible jugar con ella al Neverwinter Nights 2?

4 - Pregunta un poco tonta XD, al comprar la placa y el micro solamente, me vendria con el hierrecito para que la placa encaje perfectamente con la parte de atras de la carcasa?

Muchas gracias por vuestra atencion :wink:

2. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ferby, esto que voy a decir es offtopic por que no tengo ni idea pero has probado a clickear en el link que pusiste desde este tema? Hazlo y te reiras

Saludos

3. Fervy13
    Usuario registrado
    jajajajajaj lo siento mucho :wink: a ver si encuentro otra foto thanks

EDTIO: Bueno esta es la placa http://images.google.es/images?hl=es...%A1genes&gbv=2

4. Fervy13
    Usuario registrado
    Plzzz este mes que empezamos me la compro y no lo tengo claro... ¿Alguien me puede hechar una mano? :cry:

5. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    si solo lleva un bus solo puedes conectar o el disco duro y la grabadora o el lector y grabadora no me hagas mucho caso pero creo que hay adaptadores para esto en cuento a jugar a never winter no creo q tengas problema si acado de ram cuanta tienes o tienes pensado poner desde luego por micro y grafica no hay problema

saluetes

6. Fervy13
    Usuario registrado
    Ok T_T eso era lo que me temia.... ; que otra placa que ronde los 60 € me recomendais?

EDITO: He encontrado esta placa, la KN9 AM2 DDR2 800, y he visto que si que lleva para los HDD PATA, es mejor comprarme esta o un adaptador, ya que la grafica que lleva es una NVIDIA NF4, y es bastante anterior a la ATI x1250 de la otra placa no?

Foto: http://www.tsopen.com/picture/792006912125866.jpg

¿Que me recomendais hacer?