Resultados 1 al 6 de 6

Tema: temperaturas

1. luck
    luck está desconectado
    Usuario registrado

temperaturas

hola, abro un tema que me queda por resolver: la temperatura maxima recomendada en un oc ¿cual es? (en una pentiun 4 631 ) y ¿cual es la temperatura que alcansan antes del fallo? mi pc me indica (con oc moderado 228x15) en idle 41 y con el cpuburn 49-51.

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    La temperatura recomendada, cuando menor mejor

La máxima depende del modelo de CPU, los nuevos al ser más frescos tienen temperaturas de trabajo más bajas.

Yo creo que mientras no pases de 55ºC en full está bien, aunque como ya te he dicho, cuanto más baja, mejor.

Tus temperaturas a mí me parecen correctas, aunque en idle es un poco alta, pero en full está bien. ¿Son con sonda o con el sensor de la placa?

Un saludo

3. luck
    luck está desconectado
    Usuario registrado
    gracias LiOn, las he tomado con el sensor de la placa, pero ocurre algo estraño, aveces estoy con el windows abierto con algun programa como, el everes, speed fand o sensor, y las tres coinciden en la misma temperatura. Reinicio la maquina y enseguida me fijo en la temperatura y siempre esta mas baja en la bios que tomada con algun sofward.

4. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Por el uso del procesador durante la carga de Windows, o los programas en segundo plano.

De todas formas, están bien. Para comprobar correctamente como se queda en idle, déjalo 10 minutos sin hacer absolutamente nada, así ya verás como te da una temperatura similar a la de la BIOS.

Un saludo

5. luck
    luck está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias, me podras sacar de algunas dudas en el post que esta mas abajo? :wink: .(overlockeando pentium 4)

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi esas temperaturas no son validas, debes de medir la temperatura con una sonda y no con un programa ya que la mayoria tienen errores de mas de +-5ºC

Saludos