Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problemas con el espacio del disco duro en windows XP home
-
28/07/2007, 16:34guti_bcn
Problemas con el espacio del disco duro en windows XP home
Hola,
tengo un problema con el espacio del disco duro. Tan solo tengo un disco duro de 70GB(el que viene en el portátil) donde tengo 26.5GB de espacio libre(según propiedades del disco). De repente no sé que pasa que esos 26.5GB libres me los detecta como ocupado o algo así, ya que al intentar pasar archivos de 3 o 4GB me sale un mensaje de windows diciendo que no hay suficiente espacio en el disco duro. He realizado un scan disk y desfragmentado el disco pero sigue sin copiarme el archivo. Si alguien me supiera decir a que se debe esto o como solucionarlo.
-
28/07/2007, 17:14txakurra
Eso es porque lo tienes formateado en FAT32, sistema de archivos que no soporta archivos de 4 GB o más.
Puedes convertir la unidad a NTFS mediante el Símbolo del sistema, poniendo lo siguiente y pulsando Intro después:
Código:convert C: /FS:NTFS
-
28/07/2007, 18:10guti_bcn
Gracias txakurra! Lo he pasado a NTFS con el partition magic y ahora sí que me pilla los archivos de 4GB, y yo que pensaba que tendría algún error interno en windows que me obligaría a formatear. Incluso ahora tengo 2.3GB más de espacio libre en el disco duro.
-
29/07/2007, 00:01avila2474
Guti? conozco un Guti pero no se si serás el que creo.